• compartir

One Piece: Este cosplay muestra cómo se vería Yamato en la vida real

One Piece: Este cosplay muestra cómo se vería Yamato en la vida real

Entre los personajes que más han destacado en los últimos años en el manga y anime de One Piece está Yamato, que está muy presente no solo en mercancía oficial, también en el cosplay.

Ella es la hija de Kaidou de las Bestias, uno de los Cuatro Emperadores. A pesar de lo anterior esta joven no le es fiel de ninguna manera sino todo lo contrario; siempre ha mostrado un espíritu rebelde contra su padre. Al grado de que cuando lo vio matar a Kozuki Oden decidió seguir su ejemplo y asumir su personalidad.

Te Recomendamos: One Piece: Nico Robin cobra vida con este impresionante cosplay.

Esta guerrera solo busca la forma de derrocar a Kaidou y entrena de forma constante para hacerse más fuerte. Por suerte Portgas D. Ace, el hermano de Monkey D. Luffy, visitó Onigashima y le dio ánimos para seguir adelante; también le habló acerca de Luffy.

One Piece: Este cosplay muestra cómo se vería Yamato en la vida real
Fuente: Toei Animation.

Después de la muerte de Ace el mayor deseo de Yamato fue conocer al aspirante a Rey de los Piratas, lo que pasó durante la batalla de Onigashima en el Arco del País de Wano en One Piece.

Tan solo conocerlo, ambos trabaron amistad; la hija de Kaidou es una aliada muy valiosa en la guerra entre los piratas de Sombrero de Paja y los de las Bestias. Por todo lo anterior y más Yamato es muy popular en el cosplay.

One Piece: Este cosplay muestra cómo se vería Yamato en la vida real
Fuente: Reddit.

¿Cuánto mide Yamato en One Piece?

Un aspecto que nadie puede replicar en un cosplay de Yamato es su altura en One Piece; ella mide 2.63 m. La mujer más alta viva, A. R. Rumeysa Gelgi de Turquía, mide 2.15 m.

Pero para recrearla no es necesaria tal estatura, como pueden ver en el aporte de la cosplayer Chleowo. Ella mantiene la cabellera blanca cuyas puntas van volviéndose verdes hacia el final. Lo mismo puede decirse de los cuernos rojos con naranja hacia arriba.

Fuente: Toei Animation.

Sin embargo, dan la impresión de estar dibujados. No nos queda claro el color de sus ojos; los de Yamato son anaranjados en el anime. El atuendo de esta cosplayer es similar hasta donde puede verse.

Se trata de un kimono blanco sin mangas con diseño en forma de diamante en ambos lados y tiene un estampado color índigo. La gran cuerda blanca y magenta clara está presente como un cinturón y anudada en la espalda.

Además de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.