• compartir

SPY x FAMILY y League of Legends se unen en una super animación LoFi

Lo que debes saber...

Un fan mezcla SPY x FAMILY y League of Legends y el resultado es genial.


SPY x FAMILY y League of Legends se unen en una super animación LoFi

SPY x FAMILY es uno de los anime más populares de los últimos tiempos y League of Legends es de los juegos más jugados a nivel mundial. ¿Qué pasa al mezclarlos? Pues el resultado es un curioso video que les compartimos.

Lo que sucede es que Jordinary, dueño del canal del mismo nombre, realizó una animación tomando como base a personajes del MOBA mencionado antes y los recreó como los de este anime.

De modo que decidió que Annie tomara el papel de Anya Forger, mientras que Katarina, alias Kata, es el equivalente a Yor, y Talon a Loid. La analogía funciona en varios sentidos.

Te Recomendamos: League of Legends: Encontramos el cosplay más real de Jinx y quedarás impactado.

La habilidad de Anya es leer mentes y es un poder de origen psíquico; el de Annie es la piromancia, así que encaja bien. Ambas niñas llevan un muñeco de peluche; la de SPY x FAMILY a Quimera y la de League of Legends a Tibbers.

SPY x FAMILY y League of Legends se unen en una super animación LoFi
Fuente: Riot Games.

La elección de Kata como Yor Forger funciona porque ambas son asesinas y tienen una habilidad tremenda para mandar gente al otro mundo; la primera emplea dagas para pelear y la segunda estiletes.

En cuanto a Talon y Loid, Twilight en realidad, no es algo tan exacto. Loid es un agente y espía, no un asesino en sí, aunque llegado el caso puede acabar con alguien. En cambio, Talon sí está entrenado para matar.

¿Cuándo regresa el anime de SPY x FAMILY?

La segunda parte del anime de SPY x FAMILY tendrá su estreno el 1° de octubre en exclusiva a través de Crunchyroll. Como casi siempre sucede habrá nueva animación de introducción y cierre.

El estudio encargado de de la animación de la segunda temporada es WIT STUDIOxClover Works y si quieres ver la primera puedes pasar disfrutarla en el servicio de streaming mencionado un párrafo antes.

Fuente: Riot Games.

Si bien SPY x FAMILY y League of Legends son franquicias muy diferentes entre sí, la combinación de ellas funciona de un modo muy gracioso y disfrutable.

Además de SPY x FAMILY tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 247 times, 1 visits today)