• compartir

SPY x FAMILY nos muestra lo fuerte que puede ser Yor con un saque de tenis

Lo que debes saber...

Yor Forger demuestra su fuerza en SPY x FAMILY.


SPY x FAMILY nos muestra lo fuerte que puede ser Yor con un saque de tenis

El pasado 10 de diciembre tuvo su estreno el episodio 23 del anime de SPY x FAMILY, Trayectoria Perfecta, el cual estuvo centrado en Loid Forger y Fiona Frost pero que también hizo brillar a Yor.

De una forma tal que salió a relucir que ella era uno de los personajes más fuertes del mundo del anime. Eso debido a la fuerza descomunal que demostró al jugar una partida de tenis en contra de Fiona.

Lo que sucede es que Loid y  Fiona terminaron con la misión en que ambos estaban disfrazados de un matrimonio de tenistas profesionales. Es así como tuvieron que enfrentar a varios rivales y la pareja final fue muy complicada.

Te Recomendamos: Fan hace el tan solicitado crossover entre Chainsaw Man y SPY x FAMILY.

No tanto por su habilidad técnica sino por todas las trampas que usaron. Al final acabaron ganando y ambos compartieron el coche para regresar a sus casas. Al ir en este encontraron a Anya y Yor.

SPY x FAMILY nos muestra lo fuerte que puede ser Yor con un saque de tenis
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Es de esta manera que ella aprovecha para retar a Yor en este episodio de SPY x FAMILY. Así piensa demostrarle a Loid que merece estar a su lado; lleva años enamorada de él.

Pero las cosas no salieron como pensó. Fiona Frost es muy fuerte pero Yor Forger lo es mucho más. La primera pelota que Yor lanzó la cortó en pedacitos y la segunda salió disparada con un mortífero efecto de meteoro. ¡Fue algo impresionante!

¿Por qué es tan fuerte Yor Forger en SPY x FAMILY?

La fuerza de Yor Forger en SPY x FAMILY es debida al duro entrenamiento que tuvo desde niña. Ella es miembro de Garden, una unidad de élite de asesinos al servicio del gobierno de Ostania.

Sus miembros reciben las misiones de asesinato más difíciles y complicadas. Así que desde joven Yor entrenó muy duro. A un grado tal que le rompió las costillas a su hermano Yuri con un simple abrazo.

SPY x FAMILY nos muestra lo fuerte que puede ser Yor con un saque de tenis
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Los estiletes que usa son mortíferos. En el manga puede arrojarlos con tal fuerza que atraviesan objetos como si fueran balas. Pero casi nunca lo hace ya que prefiere emplearlos para el combate cuerpo a cuerpo.

También tiene habilidades atléticas sin igual. Como el video que les compartimos al inicio donde demuestra sus dotes en el parkour. No por nada tiene el apodo de la Thorn Princess o Princesa de las Espinas. Es por lo que Fiona decidió entrenar más para vencerla.

Además SPY x FAMILY tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 398 times, 1 visits today)