• compartir

Final Fantasy Pixel Remasters 1-6 podrían llegar pronto a PS4 y Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Los Final Fantasy Pixel Remasters del uno al seis, aparecieron clasificados para Nintendo Switch y PS4, así que podrían llegar pronto.


Un grupo de fans de Final Fantasy en Reddit acaban de hacer un descubrimiento emocionante. Ya que encontraron que los Pixel Remasters de los primero seis títulos podrían abrirse paso a PS4 y Nintendo Switch. Esto tras la aparición de su clasificación.

La aparición de las clasificaciones de Final Fantasy Pixel Remasters
Fuente: ESRB

A través de sitios como Resetera y Reddit se comenzaron a compartir las imágenes de la ESRB. Este es el organismo que clasifica los videojuegos en Estados Unidos, quienes ya clasificaron estos títulos. Lo curioso es que lo hicieron para su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch.

Con esta revelación es casi un hecho que estos Final Fantasy Pixel Remasters  llegarán al par de consolas. Sin embargo aún no se sabe en qué momento lo harán. Aunque el hecho de que ya tengan clasificación, podría indicar que no falta mucho tiempo para su anuncio oficial.

Te recomendamos: ¡4K y 60 FPS! Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion correrá genial en next gen

Quienes quieran revivir estas aventuras en este par de consolas, deberán estar pendientes de las redes de Square Enix. Ya que puede que en cualquiera de estos días nos den un anuncio sorpresa.  ¿Se animarán a jugar los Final Fantasy Pixel Remasters en PS4 y Nintendo Switch?

¿Qué son los Final Fantasy Pixel Remasters?

Los Final Fantasy Pixel Remasters son una colección de remasterizaciones de los juegos 2D de la franquicia. Estos van desde su primera entrega hasta la sexta. Todos relanzados con un bello arte que mantiene la nostalgia de los bits pero resalta la hermosura de los escenarios.

Estos comenzaron a lanzarse a partir de julio de 2021. Sin embargo, solo lo hicieron en celulares y en PC a través de Steam. Ahora parece que Square Enix se animará a pasarlos a las consolas de Sony y Nintendo. Lo cual podría ser un gran movimiento, considerando la base de fans de la franquicia que tienen estas marcas. ¿Ustedes ya habían jugado alguno de estos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 77 times, 1 visits today)