• compartir

¡4K y 60 FPS! Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion correrá genial en next gen

Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion será multiplataforma, ya se reveló un nuevo tráiler.

Estamos a nada de que se estrene la remasterización de Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion y ya tenemos información importante y muy emocionante acerca de su velocidad y resolución, todo apunta a que será un lanzamiento épico.

Aquí arriba puedes ver el nuevo tráiler del videojuego. Y, a continuación te presentamos los detalles para las entregas en cada plataforma:

  • PlayStation y Xbox X/S: 4K y 60 FPS
  • PC (Steam): la velocidad de fotogramas puede aumentarse hasta 120 FPS 
Ya salió el nuevo Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion que será lanzado el 13 de diciembre de 2022.
Fuente: Square Enix

Una condición para los usuarios de Xbox es que requerirán un parche para alcanzar los 60 FPS, si no cuentan con este, tendrán que correrlo a 30 FPS. 

Por otro lado, quienes posean conmutadores obtendrán una imagen aún menor que 30 FPS —especialmente en el modo portátil—. 

Las resoluciones para cada plataforma fueron compartidas a través de la cuenta oficial de Square Enix.

Te recomendamos: Crisis Core – Final Fantasy VII – Reunión: La resurrección de un clásico de PSP

¿Qué clase de entrega será Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion?

Es una remasterización que deriva del Final Fantasy 7 de 2007 que salió para PSP. En esta ocasión traerá gráficos 4K y ofrecerá más de 63 píxeles extra para PS5. 

Definitivamente, no es un proyecto cualquiera, Yoshinori Kitase—el productor ejecutivo — hizo hincapié en que esto va más allá: 

“Esto es más que una remasterización, es un juego que cruza generaciones y plataformas. Estamos muy orgullosos de todas las increíbles mejoras que el equipo de desarrollo ha podido incluir en Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion”. 

El videojuego contará con gráficos actualizados, una nueva banda sonora, diálogos en inglés y japonés, además de ajustes en el sistema de combate. Esto da cuenta de que es una remasterización que promete modificaciones sustanciales que serán muy disfrutables. 

Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion llegará el 13 de diciembre de 2022 a PlayStation, Xbox, PC (Steam) y Switch. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.