• compartir

Final Fantasy 7: Nobuo Uematsu quiere volver para componer la tercera parte del remake

Lo que debes saber...

Tetsuya Nomura le pidió a Nobuo Uematsu componer la música de la tercera parte de Final Fantasy 7 Remake.


Nobuo Uematsu podría volver a Final Fantasy 7

En el canal de música de Square Enix se llevó a cabo una reunión muy especial entre el compositor Nobuo Umetasu, el director Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima para hablar de Final Fantasy 7 Rebirth.

Durante dicha plática se tocaron varios temas, entre ellos, la posibilidad de que Tetsuya Nomura vuelva por completo a Square Enix para escribir la música de la tercera parte de Final Fantasy 7 Remake.

Vale la pena señalar que dicha petición vino por parte de Tetsuya Nomura, a quien le encantaría tener de vuelta a Uematsu componiendo la música de la tercera parte de este remake que ha maravillado a propios y extraños.

Hay que recordar que Uematsu compuso la música para los primeros 9 juegos de esta serie y que en 2004 salió de Square Enix para trabajar de manera independiente, teniendo como referencia la música de Blue Dragon, The Last Odyssey y Super Smash Bros. Brawl.

Ahora, vale la pena señalar que la música usada para FF7 Remake y Rebirth tiene como base la que Nobuo Uematsu compuso en su momento, solo que ahora tiene arreglos y ajustes nuevos.

La posibilidad de que este músico vuelva – de manera momentánea – a la compañía donde agarró fama, no suena nada mal. Ahora bien, este es un simple acuerdo entre caballeros, no hay nada firmado y solo el tiempo dirá si esta relación se formaliza.

Nobuo Uematsu entrevista Final Fantasy 7 Rebirth
Fuente: Square Enix Music Channel

También te recomendamos: Final Fantasy VII Rebirth lanza documentales acerca de su desarrollo

¿Final Fantasy 7 Rebirth saldrá en PC?

Final Fantasy 7 Rebirth ya está disponible en PS5 y, como de seguro ya sabes, es una exclusiva temporal, pero ¿qué tanto? Bueno, es ciertamente corta, así que este juego podría salir también en otras plataformas.

Entonces ¿cuándo sale Final Fantasy 7 Rebirth en PC? En estos momentos no existe una respuesta como tal, especialmente porque no se ha anunciado el desarrollo para esta plataforma. Por ejemplo, FFXVI sí saldrá en la PC, pero la entrega antes mencionada no tiene si quiera alguna clase de rumor que avale su producción en la Master Race.

No suena descabellado que esta entrega exclusiva salga en PC, especialmente porque el juego previo – FF7 Remake – salió también en esta plataforma. Solo es cuestión de que se dé el eventual anuncio.

¿Te gustaría que FF7 Rebirth saliera en PC? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.

(Visited 23 times, 1 visits today)