• compartir

Dr. Stone llegó a su final y se despide con esta memorable ilustración

Lo que debes saber...

Ya podemos comenzar a despedirnos de Dr. Stone que tras dos años de su final, por fin imprimirá el último volumen del manga y ya mostró su portada.


Ya podemos comenzar a despedirnos de Dr. Stone que tras dos años de su final, por fin imprimirá el último volumen del manga y ya mostró su portada.

Dr. Stone es una serie de manga shonen que narró de manera muy emocionante una ciencia preindustrial en un momento fantástico de regresión a la Edad de Piedra de la humanidad. La flamante historia obtuvo un premio en los Anime Awards de 2024 de Crunchyroll y ahora que se reveló la última portada de su manga, es inevitable que surja la nostalgia. 

Dr. Stone es una serie escrita e ilustrada por Riichiro Inagaki y Boichi. La serie comenzó a publicarse en marzo de 2017 y finalizó en el mismo mes de 2022. En los cinco años que se serializó reunió 27 volúmenes recopilatorios cuyo lanzamiento final llegará en primavera de 2024. 

El volumen 27, que narra el final de Dr. Stone, llegará el 4 de abril de 2024 y tendrá 208 páginas. Por fin, después de un año del desenlace de la serie, se liberó la portada que reúne al maravilloso y aventurero elenco que es guiado por la inteligencia de Senku, en un mundo que navega una vez más hacia la ciencia. 

¿Cuántas temporadas tiene Dr. Stone? ¿Dónde puedo verlas?
Fuente: Shuēisha

Sin embargo, aún es pronto para despedirse de los personajes. Ya se lanzó un art book en formato de enciclopedia y aún no se termina de adaptar la serie a formato de anime. Es probable que logre realizar tres temporadas más, así que el viaje sigue.  Y tú, ¿ya leíste el manga? 

Te recomendamos:6 entregas de anime para ser el cerebrito de la clase

¿Cuántas temporadas tiene Dr. Stone? ¿Dónde puedo verlas?

Hasta el momento, Dr. Stone ha tenido la adaptación de tres temporadas que tienen 25, 11 y 22 episodios respectivamente. 

Todas están disponibles en la plataforma de Crunchyroll,

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia, pero también con una ácida personalidad. Su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona, pero más apto para usar los músculos que para pensar. Así que juntos son un dúo imbatible. Tras cierto incidente inesperado, toda la humanidad acaba convertida en piedra; y ellos logran despertarse miles de años después, en un mundo con la civilización completamente desaparecida y con toda la humanidad petrificada, como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo”.

De está manera, la serie de Dr. Stone es una especie de shonen de aventura, Sci-Fi y acción. ¡No te la puedes perder!

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 159 times, 1 visits today)