• compartir

Top 5 juegos de PlayStation que deberían salir en PC

Lo que debes saber...

Sony se está tardando con estos ports.


Top 5 juegos de PlayStation que deberñian salir en PC

Sony anunció sin hacer mucho ruido que una de las “pocas” exclusivas que le quedan a PlayStation 5, Ratchet and Clank Rift Apart, saldrá también en PC. Si bien esto puede deprimir a más de un fanboy, la verdad es que todo indica que este es un negocio que le reditúa a PlayStation ¿No? Si no, ¿por qué seguirían?

Claro, no son los ports de PlayStation a PC que merecemos, son los que podemos tener, así que todavía hay un enorme catálogo de títulos que podrían brincar a la Master Race, solo es cuestión de que Sony se lo proponga.

Ghost of Tsushima

De todos los juegos que ya sacó Sony en PC nos extraña que todavía no se animen a lanzar este. Igual y es un problema con trasladar sus mundos abiertos a la Master Race o cualquier otro pretexto.

Ghost of Tsushima

Lo que sí es una realidad es que Ghost of Tsushima es un juego grato con una historia muy entretenida que te puede dar muchas horas de juego. Incluso sus cinemáticas, las cuales todavía son de PlayStation 4 se ven muy bien y en PC lucirían todavía más.

Shadow of the Colossus

En la reunión anual de los videojuegos que todos respetan siempre habrá un lugar reservado para Shadow of the Colossus. Este título del legendario, pero también lento como la llegada de la quincena, Fumito Ueda, lo vimos en PlayStation 4 y lucía increíble.

Shadow of The Colossus

Vamos, ese remaster se lo aventó Bluepoint Games y le quedó de maravilla. Si ellos se encargaran de la versión de PC, estamos seguros de que quedaría notable y sobresaliente.

God of War, los clásicos del PlayStation 2 y 3

God of War de 2018 es de los pocos lanzamientos en PC de PlayStation que no han tenido mayores contratiempos. Incluso, en un par de años no suena tan descabellado que tengamos God of War Ragnarok también en la Master Race.

Sin embargo, a nadie le molestaría tener las ya clásicas historias de Kratos optimizadas correctamente para PC. Tal vez no sea una tarea sencilla, pero con el estudio correcto a cargo, digamos, Bluepoint Games, podríamos tener un port muy digno del descenso y ascenso del espartano que desafió a los dioses del olimpo.

Bloodborne

Así como todos quieren que Bloodborne tenga un remake o remaster en PlayStation 5, tenemos a otros fans que desean ver este juego de FromSoftware en PC. Y ya nos imaginamos por qué.

Bloodborne debería saltar de PlayStation a PC
Fuente: PlayStation

Sí, las posibilidades de moddear un excelente Souls son infinitas y verlo gráficamente mejorado en PC sería (excelente). Es poco probable que pase, pero de suceder, más de uno celebraría como si su equipo hubiera ganado un campeonato.

Gran Turismo de PlayStation al mundo

No es ninguna mentira que la franquicia más vendida de PlayStation es Gran Turismo. Desde que salió en la primera consola de Sony demostró que los gráficos y la jugabilidad no tenían que estar peleados.

Con cada entrega, la consigna de tener el mejor simulador de autos se consiguió y queda claro que es un estandarte consolero. Ahora, no se ve tan lejano que Gran Turismo 7 de el brinco a PC y que aproveche de sobremanera el hardware de NVIDIA o AMD. Es un hecho que, con el tratamiento correcto, tendríamos uno de los juegos más llamativos en la Master Race.

Gran Turismo 7 tendría su versión de PC
Fuente: Sony.

De seguro nos faltaría ver otras exclusivas de PlayStation en PC como Parappa, Patapon o Loco Roco, pero de seguro ya no tendría sentido llevarlas porque tal vez no tienen el mismo empuje que hace más de 15 años.

¿Crees que nos faltó alguna otra entrega? ¿Cuál pondrías? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 64 times, 1 visits today)