La franquicia de Square Enix tiene varias y grandes sorpresas para este año. Una de las entregas más esperadas desde hace tiempo es el Final Fantasy XVI que saldrá el próximo 22 de junio de 2023, y será una de las exclusivas de PS5. No obstante, los fanáticos no descuidan para nada el desarrollo de Final Fantasy 7 Rebirth. A continuación algunos detalles.
La segunda parte de la trilogía que inicia con Final Fantasy VII Remake, se mantiene en desarrollo y parece que se trabaja en avanzar lo suficiente para anunciar como mínimo una ventana de lanzamiento.
Se comentó lo siguiente:
“El desarrollo avanza sin contratiempos y según lo previsto. Actualmente estamos trabajando para fijar una fecha de lanzamiento para el videojuego”, expuso en un comunicado Yoshinori Kitase, su productor.
No obstante, parece que Final Fantasy VII Rebirth tendría que salir en este invierno como exclusivo de la consola de última generación de Sony.
Te recomendamos: Final Fantasy VII: Rebirth tendrá la mayoría de los momentos memorables del original
Acerca de Final Fantasy VII Rebirth
“Aspira a ser un juego muchísimo más grande y ambicioso que la primera entrega, tanto en tamaño como en escala; los mapas apuntan a ser más abiertos para darnos una mayor libertad de movimiento. Además, se mantiene la promesa de no recortar ni una sola de las localizaciones del original. Nos asegura una gran variedad de entornos. Además, aunque vaya a tener cambios, parece que el guión no se dejará en el tintero ni uno sólo de todos esos momentos que convirtieron a la séptima entrega de Final Fantasy en la leyenda del medio que es hoy en día. El remake nos permitirá revivirlos de una nueva forma mientras intentamos desentrañar sus nuevos misterios”.
La nueva entrega promete mucho, los fanáticos esperan con altas expectativas el estreno de invierno.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.