El remake de Resident Evil 4 logró poner a Capcom en la cima de ventas, su reciente título es celebrado porque su desempeño fue fantástico en varios sentidos. Tras esto, parece que el estudio se plantea seriamente los nuevos proyectos que podría llevar a cabo y hará que los jugadores formen parte de esto gracias a una encuesta general.

Capcom lanzó una encuesta en su sitio web oficial, puedes revisarla aquí. En esta los usuarios tendrán que hacer un pequeño registro con sus datos personales y posteriormente serán capaces de sugerir lo que les gustaría de contenido reimaginado de la famosa saga de Resident Evil. 

Cabe mencionar que esto no se restringe a videojuegos, sino que podría implicar el desarrollo de películas y entregas impresas. No obstante, parece que los fanáticos tienen en la mira a Resident Evil 5, una de las narrativas vertebrales de la saga. 

Capcom realiza un monitoreo para seguir un rumbo preciso tras el gran éxito de Resident Evil 4 remake, cuyas ventas fueron exageradamente altas y el título obtuvo una crítica excepcional. Sin embargo, cualquier tentativa acerca de un remake de su quinta entrega seguirá siendo un rumor. 

Capcom: La saga de Resident Evil podría tener más remakes tras el éxito de la cuarta entrega.
Fuente: Capcom

Resident Evil 5 es parte de la narrativa original de la historia principal, sin embargo, ello no implica que sea realmente factible un remake, cuando menos no un completo. Queda por ver qué decisión toma Capcom tras los resultados de su encuesta. 

Te recomendamos: Resident Evil 4 Remake: La redención de Capcom con sus personajes femeninos

Resident Evil: ¿Qué edad tiene Leon S. Kennedy? 

Nuestro popular oficial nació en 1977, entonces en su primera aparición en el segundo título de la saga contaría con 21 años; y para 2004, el año de lanzamiento de la cuarta entrega de la saga tendría alrededor de 27 años. 

Por otro lado, Ashley Graham tendría 20 años de edad a la hora de conocer a nuestro maravilloso soldado, ya que su año de nacimiento tiene como registro el año de 1984. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 94 times, 1 visits today)