Compartir

Estamos a unas semanas de que salga a la venta The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y en vista de eso, los responsables del canal Channy and Kimberly en YouTube decidieron crear algo muy especial.

Lo que sucede es que realizaron un comercial del juego, el cual tiene animación estilo anime. La idea detrás de este es recrear el que alguna vez lanzó Nintendo acerca de TLOZ: Link’s Awakening para el Game Boy hace muchos años.

Sin embargo, entre las secuencias animadas también añadieron otras que le dan un aspecto estilo demake a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Es decir, que lo imaginan como si en realidad saliera en el Game Boy.

Te Recomendamos: ¡Prepara la cartera! The Legend of Zelda: Tears Of the Kingdom tendrá su Switch OLED.

El arte en píxel empleado es de buen nivel. De verdad pareciera que estamos viendo el próximo gran juego de Nintendo Switch como si saliera décadas atrás. Hay partes que seguro los jugadores reconocerán muy bien.

Fans realizan tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Game Boy y el resultado es notable
Fuente: YouTube.

En especial porque aparecen los vehículos que el propio Link puede armar, con los cuales recorre los campos de Hyrule, o en dado caso, los cielos de esta región.

Para complementar lo mencionado antes en este promocional de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom aparece una caja que recuerda a las que tenían los juegos de Game Boy.

El arte recuerda al manejado en TLOZ: Link’s Awakening, y también una de estas consolas adornada con arte alusivo.

¿Cuándo saldrá a la venta The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá su lanzamiento en formato físico y digital el 12 de mayo de 2023 exclusivamente en Nintendo Switch.

El precio del juego será más elevado que otros títulos de la consola, lo cual será $69.99 dólares. Con la escala de precios manejada en México estamos hablando de $1 mil 599 pesos.

Además de la presentación estándar estará disponible el mismo día su edición de colección, la Collector’s Edition.

Fans realizan tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Game Boy y el resultado es notable
Fuente: YouTube.

Esta presentación incluye, además de una copia física del juego, un libro de arte con diseños conceptuales y una steelbook. Igualmente, trae un póster Iconart y un paquete con cuatro pines.

Lo antes dicho viene dentro de una caja de edición especial. El precio sugerido de la edición coleccionista es de $129.99 dólares, poco más de $2 mil 350 pesos mexicanos al tipo de cambio actual. Sin embargo, cuesta más en la república mexicana.

Además de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario