• compartir

Fable estaría por volver del Oxxo y sí saldrá en el Showcase de Xbox

Lo que debes saber...

Parece que ahora sí volverá después de tanto tiempo ausente.


Fable 2020

Ya no sabemos cuántas veces se ha anunciado un nuevo Fable y luego no pasa. La más reciente, la que involucra al PlayGround Games (los que hacen Forza Horizon) parece que por fin volverá de haberse ido por cigarros al Oxxo y siempre sí estará en el Showcase de julio.

Todo esto lo decimos porque hay un tweet desde la cuenta de Xbox el cual es ciertamente críptico. ¡Vamos! Tiene demasiados guiños a Fable y al final nos muestran una pantalla de Showcase.

La persona que puso su casa para poner el brillo por el piso, alfombra y cocina para este video, de seguro recibió una buena paga, porque ese brillo no se quita tan fácil. Ahora bien, la señal es lo que sigue de clara, debe tratarse de una de las franquicias más destacadas y olvidadas de Microsoft.

Ya pasaron algunos años desde que Microsoft confirmó que esta franquicia va a volver…  pero ni dijeron de dónde o cómo, cuándo y por qué. Solo sabíamos PlayGround estaba involucrado en el desarrollo y nada más.

Fable 2020
Fuente: Xbox

También te recomendamos: Spider-Man: Sony confirma que Miles Morales tendrá su Live-Action

Fable: ¿Cuándo es la revelación en el Xbox Showcase?

Si todo sale bien, no hay cambio de planes y los planetas están alineados correctamente, Fable sería revelado en el Xbox Showcase del 11 de junio el cual se podrá ver por YouTube, Twitch y demás plataformas digitales de video.

La cuestión es que el Xbox Showcase no solo tratará del regreso de este viejo RPG que tiene dos décadas de existir, vamos a ver otros títulos importantes tanto de Xbox Studios como de socios y, por supuesto, Bethesda. De ellos esperamos Starfield, y de seguro tendremos mucho de ese videojuego.

¿Te emociona esta noticia? ¿Te da esperanza? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 66 times, 1 visits today)