• compartir

Sexta temporada de My Hero Academia confirmada para Crunchyroll

Lo que debes saber...

Crunchyroll confirma la emisión de la sexta temporada de My Hero Academia.


Sexta temporada de My Hero Academia confirmada para Crunchyroll

Desde el 5 al 7 de agosto Crunchyroll realiza la Crunchyroll Expo 2022 y desde ahí anunció que la sexta temporada de My Hero Academia llegará a su catálogo. Es así como los fans de este anime de Bones podrán disfrutar de esta parte de la historia.

Los nuevos episodios mostrarán el enfrentamiento de la Liga de Villanos, ahora llamada Frente de Liberación Paranormal, contra tanto los héroes profesionales como estudiantes.

Este frente es el resultado de la fusión entre la liga y el antes llamado Ejército de Liberación de Súper Poderes. Es por lo que ahora tiene miles de miembros y son un severo desafío al orden establecido.

Te Recomendamos: Spoilers del manga de My Hero Academia 362 muestran un triste desenlace para Bakugo.

De modo que hasta Izuku Midoriya y sus compañeros de la Clase 1-A de la Academia U. A. son llamados a la batalla. Es la parte que en el manga es conocida como War Arc o Arco de Guerra. Muchas cosas pasarán en estos episodios.

Sexta temporada de My Hero Academia confirmada para Crunchyroll
Fuente: Bones.

La sexta temporada de My Hero Academia es uno de los estrenos más esperados del otoño en Crunchyroll. Habrá una competencia bastante fuerte contra otras series.

Ese es el caso del último arco de Bleach, que regresa después de una prolongada ausencia. Igualmente vuelve Mob Psycho 100 y por si fuera poco debuta Chainsaw Man. Habrá mucha diversión para los fans de la animación japonesa en unos cuantos meses.

¿Cuándo saldrá la sexta temporada de My Hero Academia en Crunchyroll?

El estreno de la sexta temporada de My Hero Academia está confirmado para el 1° de octubre, así que debería de llegar a Crunchyroll en esa misma fecha o muy poco después. No por nada la compañía tiene simulcast o transmisión casi simultánea desde Japón.

Para promocionar esta nueva entrega este servicio de video en demanda publicó un avance. Es el que estaba disponible desde hace unas semanas pero ahora tiene subtítulos en español.

Sexta temporada de My Hero Academia confirmada para Crunchyroll
Fuente: Bones.

En esta nueva entrega volverán a la batalla varios héroes cuya popularidad está en lo más alto, como son Endeavor, Hawks y Mirko. Mientras llegan los próximos episodios están disponibles en Crunchyroll dos nuevas OVAs de la serie.

Una de ellas es Hero League Baseball, donde los heroes participan en un partido de béisbol, y la otra es Laugh! As If You Were In Hell!, donde Endeavor enfrenta a un villano muy alocado y artístico.

Además de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 90 times, 1 visits today)