Hasta donde es conocido Sony Santa Monica solo está concentrado en la serie de God of War. Sin embargo, nueva información sugiere que trabaja en algo nuevo y que no tiene relación con Kratos y compañía.
Eso es lo que reveló el perfil en LinkedIn de uno de los desarrolladores que trabaja para el estudio. Su nombre no es revelado pero cuando habla acerca de su experiencia laboral reciente salta a la vista un proyecto desconocido.
Es en la parte que dice ‘Santa Monica Studios me presentó la oportunidad de volver como supervisor de personajes, cuidando todo el proceso de desarrollo de estos en su nueva propiedad intelectual…’.
Te Recomendamos: God of War Ragnarok confirma su llegada a PC con varias novedades para disfrutarlo al máximo.
Ahí queda claro que es algo diferente de God of War. Esta persona dice que está muy emocionado de volver a trabajar con esta empresa, trabajar con su equipo e impulsar a personajes surgidos de videojuegos. ¿Puede confiarse en esta información?
Hay algunos que recuerdan que desde hace tiempo existen rumores de que Cory Barlog está trabajando en una nueva serie, aparte de God of War, que tendría lugar en el espacio. Pero dicha información lleva flotando años, y el primer reporte apareció en 2019.
Así que de momento no hay nada más que respalde el reporte. Obviamente, Sony Santa Monica no ha emitido ningún comentario acerca de esta información y es probable que no diga nada.
Los rumores que existen en torno al estudio señalan que están en camino tanto remakes o reediciones de lo primeros juegos de God of War, así como un spin-off o derivado de Atreus. Otro proyecto relacionado a la franquicia es una serie para televisión, la cual será una exclusiva de Amazon Prime Video.
Solo resta esperar y ver si esta información acerca de una nueva serie separada del también llamado Fantasma de Esparta llega a ser realidad.
Con detalles de ResetEra. Aparte de esta nueva serie del estudio de God of War tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.