• compartir

Estrella de Stranger Things será el protagonista de película de Gran Turismo

Lo que debes saber...

David Harbour de Stranger Things estará en la película de Gran Turismo.


Estrella de Stranger Things será el protagonista de película de Gran Turismo

La película de Gran Turismo saldrá el próximo año y uno de los detalles más recientes de su producción es que tendrá en su reparto a uno de los actores de la serie de Stranger Things de Netflix.

Es nada menos que David Harbour, que en el programa mencionado antes interpreta al comisario Jim Hopper. Harbour formará parte de un elenco a cargo de Neill Blomkamp, el cineasta detrás de filmes como District 9 y Elysium.

La descripción compartida por Sony Pictures y PlayStation Productions parece no dejar espacio para alguien como este actor. Lo que sucede es que establece que está basada en una historia real y que es el ‘último deseo de un jugador adolescente de Gran Turismo’.

Te Recomendamos: Gran Turismo 7: Jugadores recibirán un millón de créditos y una disculpa del director.

Es gracias a sus habilidades que gana una serie de competencias de Nissan y termina convertido en un piloto de carreras profesional. Pero el papel de David Harbour es esencial.

Estrella de Stranger Things será el protagonista de película de Gran Turismo
Fuente: Netflix.

Lo que sucede es que este actor de Stranger Things tendrá el papel de mentor y enseñará todo lo que sabe a esta joven promesa de las carreras en Gran Turismo. Su personaje es un corredor retirado, curtido y lleno de experiencia que conoce todos los gajes del oficio.

Será interesante ver a Harbour en otro papel. Desde su aparición en la serie de Netflix ha llegado a producciones más diversas. Él ya tiene una larga carrera en múltiples proyectos.

Estrella de Stranger Things será el protagonista de película de Gran Turismo
Fuente: Lionsgate.

¿Cuándo se estrena la película de Gran Turismo?

De acuerdo a lo planeado la película de Gran Turismo se estrenará a partir del 11 de agosto de 2023. Volviendo a hablar acerca de David Harbour ha tenido sus altas y bajas en su carrera.

En la más nueva película de Hellboy interpretó a este personaje y no le fue nada bien. Sin embargo, como el Red Guardian en la cinta de Black Widow le fue mejor. Al grado de que volverá como este personaje en el filme de Thunderbolts.

Estrella de Stranger Things será el protagonista de película de Gran Turismo
Fuente: Marvel Studios.

Este actor debe manejar bien su agenda de trabajo. En especial para evitar que su trabajo con Gran Turismo interrumpa lo que está haciendo con la última temporada de Stranger Things y la película de Thunderbolts.

Esta cinta basada en la franquicia de carreras tiene un guion de parte de Jason Hall y Zach Baylin. En la producción participan Asad Qizilbash, Carter Swan, Doug Belgrad y Dana Brunetti.

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, participa como productor ejecutivo.  Además de la serie tenemos más información de juegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 110 times, 1 visits today)