• compartir

10 juegos exclusivos que puedes encontrar en la tienda de Epic

Lo que debes saber...

Aquí te dejamos algunas opciones exclusivas de la Epic Games Store.


Estas son algunas exclusivas de Epic Games Store

El catálogo de Epic Store crece rápidamente y estos son los títulos que puedes encontrar

Desde que Epic Games Store llegó a PC, la compañía ha estado trabajando en traer juegos exclusivos a su plataforma.

Algo que no ha sido tan difícil, pues ya se había comentado anteriormente que Steam no era la mejor opción para los desarrolladores, pues absorben hasta el 30% de las ganancias de los títulos. Quizá por eso la Epic Games Store ha crecido tanto en poco tiempo.

Aunado a esto, la compañía ha anunciado una serie de títulos que llegarán de forma exclusiva a su tienda, mientras otros ya están disponibles.

Aquí te dejo 10 opciones de juegos que ya puedes obtener en la Epic Games Store y otros cuantos que apenas vienen en camino, pero que sin duda nos emocionan mucho.

Dauntless

El nuevo título desarrollado por Phoenix Labs ganó popularidad desde su lanzamiento. Se trata de un juego de rol free to play publicado por Epic Games en donde tienes que unirte con un equipo y derrotar a las diferentes bestias que rondan el mapa.

La jugabilidad recuerda mucho a Monster Hunter World, así que ya te darás una idea de lo que te espera en las divertidas partidas de Dauntless.

Como te digo, no necesitas nada más que una buena línea de internet para poder disfrutar de este nuevo juego en línea, así que no dudes en darle una oportunidad, ya que está recibiendo muy buenos comentarios.

Cómpralo aquí

Hades  

Con todo el estilo de Diablo, este nuevo hack and slash nos ubica en un mundo infernal donde nuestro objetivo es abrirnos camino hasta enfrentar a Hades, el dios de la muerte. Adéntrate a una serie de mazmorras que te harán sentir desesperado por salir.

Hades es un título de Supergiant Games, los responsables de Bastion y Transitor. El juego ya está disponible, pero la compañía anunció que sigue en desarrollo.

Esto te da la premisa de que habrá actualizaciones constantes, así como nuevo contenido que hará sentir a Hades un título fresco e innovador.

Cómpralo aquí

Guerra Mundial Z

https://www.youtube.com/watch?v=ON2Ucyvt3gY

El emocionante título de Saber Interactive también optó por salir exclusivamente para Epic Games Store. Se trata de un título de disparos en tercera persona donde hordas súper masivas de zombies buscan asesinar a cada ser humano sobreviviente y no tienen piedad alguna.

Si quieres un título rápido, intenso y lleno de balas este es para ti. Tienes disponible a 6 personajes diferentes con sus respectivas mejoras de armas que te ayudarán a superar las despieadadas hordas un poco más sencillo.

Cómpralo aquí

Metro Exodus

Seguramente solo de escuchar el nombre sabrás a qué juego me refiero. El nuevo título de 4A Games nos ofrece una experiencia de acción y disparos en primera persona bastante buena.

No cabe duda que la franquicia de Metro ha marcado a muchos fans por todo el mundo y esta entrega vale la pena de probar al menos una vez. Si eres jugador de PC y buscas una campaña interesante y llena de acción, te recomiendo que te des una vuelta a la tienda de Epic para que lo pruebes.

Cómpralo aquí

Outer Wilds

Este título es una gran apuesta si eres fan de los mundos abiertos. Outer Wilds te presenta una aventura llena de misterio donde tu sistema solar está atrapado en un bucle temporal que no tiene fin.

En la nueva entrega de Annapurna Interactive y Mobius Digital podrás perderte en el vasto universo mientras encuentras ruinas alienígenas y exploras todos los misterios que esconde el sistema solar. Cuidado, los confines del espacio pueden ser mucho más peligrosos de lo que crees.

Cómpralo aquí

Telltale’s The Walking Dead: The Final Season

Los títulos de The Walking Dead nos han sorprendido desde su lanzamiento porque más de que sea un Juego del Año o algo así, contiene elementos narrativos muy bien hechos.

Realmente estos juegos son para disfrutar de la narrativa mientras interactúas en el mundo de los muertos vivientes. La última temporada de las entregas de Telltale Games llega a la tienda de Epic y no puedes perderte la oportunidad de una buena dosis de tensión y horror con The Walking Dead.

Cómpralo aquí

Quantic Dream

Los tres títulos grandes de la compañía pierden su exclusividad con PlayStation 4 y llegan a la tienda de Epic Games. Aquí te dejo los tres colosos que podrás disfrutar muy pronto, pero ya puedes obtenerlos en la preventa.

Heavy Rain

De las mentes de Quantic Dream, Heavy Rain pierde su exclusividad en PlayStation 4 para llegar a la Epic Games Store. Conoce este thriller psicológico cargado de drama que seguramente te volará la cabeza.

Si bien no es el mejor juego de la desarrolladora, si es una muy buena experiencia llena de intensidad donde tus motivaciones y tu cariño por alguien podrán mover montañas con tal de salvar a esa persona que quieres.

Cómpralo aquí  

Beyond: Two Souls

Este es uno de los dramas interactivos más llamativos y aclamados en la actualidad por su genial desarrollo de personajes y una historia realmente emotiva.

Quantic nos sorprende con esa mecánica característica de la compañía donde el personaje tiene la capacidad propia de decisión sobre lo que le va sucediendo, afectando el hilo de la historia que estás siguiendo.

Cómpralo aquí

Detroit: Become Human

Este es, probablemente, el título más aclamado de la compañía y no es por nada. Detroit: Become Human nos presenta una aventura gráfica situada en un mundo futurista invadido por androides que tienen el aspecto idéntico al de un humano.

El verdadero problema va a venir cuando éstos comiencen a desarrollar sentimientos humanos, lo que conlleva a un conflicto entre robots y personas que nos llevan en una curva descendiente hacia la perdición.

Cómpralo aquí

https://www.tierragamer.com/epic-games-latinoamerica-copa-mundial-fortnite/

Estos son solo algunos de los títulos que han llegado a la tienda de Epic Games, pero ahora mismo la plataforma ya cuenta con un gran catálogo.

Para que conozcas todas las opciones que te ofrece, te recomiendo visitar la Epic Games Store y te des un clavado a su catálogo.

Podrás encontrar muchos títulos independientes que se ven sumamente llamativos así como juegos AAA que seguramente disfrutarás como las joyas de Quantic Dream.

Te puede interesar:

Además, las compañías que se han mudado al servicio de Epic reciben mayores ingresos que con Steam y como buenos fans, debemos apoyar a los juegos que tanto queremos y esta es una buena manera.

Pero cuéntame, ¿qué títulos exclusivos de Epic Games Store ya has probado?

(Visited 85 times, 1 visits today)