Compartir

Luego de que Ubisoft anunciara la cancelación de tres juegos y otro retraso de Skull & Bones, el medio Insider Gaming habló con algunos empleados. Estos prefirieron permanecer en el anonimato, pero compartieron información sobre por qué el publisher francés pasa por esta situación.

Uno de los empleados aseguró que Ubisoft está culpando principalmente al trabajo remoto causado por la pandemia. Razón por la cual estarían buscando que este año regrese el mayor número de empleados posible a sus oficinas. Sin embargo, otros de los entrevistados hablaron de causas diferentes.

Otra de las principales sería que los juegos en los que estaban trabajando no eran lo que querían las personas. Esto quedó demostrado con diferentes sesiones de prueba y de estudios de control de calidad. Donde los usuarios manifestaron que no les parecían muy buenos o llamativos los títulos que probaron.  Uno de los empleados mencionó que la compañía está empeñada en crear un battle royale bastante exitoso, pero no lo han logrado en 12 intentos diferentes.

Te recomendamos: Ubisoft podría dar noticias sobre su juego olvidado de Star Wars en 2023

La razón final, y que da algo de esperanza, es que Ubisoft quiere lanzar sus nuevos juegos lo más pulidos posibles. Es por ello que retrasaron Skull & Bones y que tienen trabajando desde 2019 en un juego como servicio aún no anunciado. Además, varios de sus títulos venideros tienen fechas que van desde 2025 hasta  2027. Lo cual indica su empeño en darles el tiempo necesario, según uno de los empleados. ¿Creen que estas de verdad sean las razones detrás de tantos retrasos y cancelaciones?

¿Qué juegos de Ubisoft vienen en camino?

Entre los títulos confirmados para este 2023 por Ubisoft tenemos a Oddballers, un multijugador que saldrá el 26 de enero. Este presenta un giro en el típico juego de quemados al sustituir la pelota por diferentes objetos. Después de este, el 17 de febrero, llega  The Settlers: New Allies, una nueva entrada en esta franquicia de estrategia en tiempo real.

Ubisoft revela los primeros detalles de Assassin's Creed Mirage
Fuente: Ubisoft.

Quizás el título más esperado de la compañía para este año es Assassin’s Creed Mirage. Después de todo la compañía ha hablado sobre cómo será una suerte de regreso a los inicios de la franquicia. Ya que contará con más elementos de sigilo y la experiencia será más concisa, al contrario de la inmensidad de Valhalla y Odyssey. ¿Les emociona alguno de sus próximos lanzamientos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Deja un comentario