• compartir

Cuándo y a qué hora son los The Game Awards

Lo que debes saber...

Conoce cuándo y a qué hora serán The Game Awards.


Cuándo y a qué hora son los The Game Awards

The Game Awards 2022 no solo es una entrega de premios sino también la presentación más importante de finales de año relacionadas a videojuegos, por lo que no está de más conocer cuándo y a que hora comienza.

Esta edición de 2022 será el jueves 8 de diciembre que tendrá su transmisión. Eso será con el pre-show a partir de las 7:30 p.m ET o 4:30 p.m. PT, así que es necesario hacer el ajuste a la zona horaria correspondiente.

En el caso del centro de México sería desde las 6:30 p.m., ya que hay una hora menos con respecto al tiempo del Este (ET) y dos más con el del Pacífico (PT).

Te Recomendamos: Qué otros premios de videojuegos hay además de The Game Awards.

La ceremonia tiene lugar en el Microsoft Theater, en Los Angeles, California. Desde que comenzó esta iniciativa siempre ha sido ahí.

Además de los premios y los anuncios los espectadores pueden esperar conciertos de música relacionada a los videojuegos y otro tipo de dinámicas.

Cuándo y a qué hora son los The Game Awards
Fuente: The Game Awards.

¿Es posible asistir en persona a este evento? Sí es posible pero los boletos para asistir a esta presentación son limitados y deben adquirirse directamente en la taquilla del Microsoft Theater.

Por lo general es a partir del 1° de noviembre que comienzan a estar disponibles cada año. Obviamente, quienes viven en los Estados Unidos tienen ventaja para adquirir entradas, aunque solo por cercanía y facilidades.

¿Desde dónde pueden verse The Game Awards?

Existen tres formas principales para ver The Game Awards en vivo y es a través de los respectivos canales de YouTube, Twitch y Facebook Live. En el caso del primero está disponible la transmisión a resolución 4K.

Una opción disponible en las tres plataformas mencionadas antes es el costreaming o cotransmisión. Es algo a lo que pueden aprovechar los creadores de contenido. Otra forma de seguir el evento es por medio de Twitter.

Cuándo y a qué hora son los The Game Awards
Fuente: The Game Awards.

Sin embargo, en el caso de dicha red social no hay transmisión en vivo sino actualizaciones por medio de mensajes, los cuales son constantes.

En los últimos tiempos los organizadores han agregado otras formas de compartir contenido, como son los casos de TikTok e Instagram.

No está de más que visiten el sitio web oficial para conocer que otras formas existen para disfrutar de esta magna presentación que cierra el año.

Además de The Game Awards tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 182 times, 1 visits today)