• compartir

El Juego del Calamar tendrá su reality show, pero no habrá ejecuciones

Lo que debes saber...

Netflix armará un reality show estilo concurso con el Juego del Calamar.


Juego del Calamar Reality Show

De alguna manera, Netflix encontró en las series asiáticas una oferta de contenidos que sirven hasta la fecha para mantener cautiva a su audiencia y entre esas producciones podemos encontrar al Juego del Calamar, la cual ahora tendrá un reality show.

Esta serie que ponía a varias personas a sobrevivir a una serie de pruebas para obtener una generosa cantidad de dinero que podría resolver sus problemas económicos, ahora dará el salto a una producción de televisión de realidad de concursos.

Antes de que te emociones por aquello de que tal vez veas matanzas en vivo (que para eso está el mundial y el juego de México contra Argentina), te contamos que aquí nadie se jugará la vida, pero sí podrá intentar ganarse una jugosa suma de dinero.

El Juego del Calamar ahora tendrá un Reality Show
Imagen: Netflix.

Bela Bajaria, la encargada de televisión global de Netflix declaró a Variety que esta será la serie de TV con mayor presupuesto gracias a su premio en efectivo. En este concurso tendremos a 456 jugadores luchando entre sí por el premio de 4.5 millones.

Todas las experiencias de la competencia estarán inspiradas en el Juego del Calamar y los jugadores podrán armar alianzas y demás para lograr sobrevivir y así llevarse el monto del dinero. Lo mejor de todo es que solo necesitas hablar inglés para participar en este reality show.

También te recomendamos: The Callisto Protocol: Un título de terror que aprovechará al máximo la tecnología next gen

¿Habrá el Juego del Calamar 2?

Netflix reveló que la serie coreana antes mencionada sí tendrá su segunda temporada. En un mensaje a los fans, el productor ejecutivo Hwang Dong-hyuk dijo que Gi-hun vuelve: “el líder regresa y se acerca la temporada 2”.

Si eso no es suficiente aliciente, la audiencia podrá esperar conocer a Cheol-su, el novio de la muñeca Young-hee que se despachó a una buena cantidad de personajes en los primeros capítulos de la serie.

Vale la pena recordar que El Juego del Calamar fue un fenómeno mundial y que, en su momento, cuando no estaba confirmada la segunda temporada, ya se hablaba de una tercera. Incluso se desarrollaron juegos al vapor que ya están en Steam.

En lo que llega la segunda temporada, te invitamos que dejes tu opinión en los comentarios y que también nos sigas en nuestra cuenta de Twitter.

(Visited 189 times, 1 visits today)