• compartir

El código fuente de Mortal Kombat 2 revela todo el contenido que le cortaron

Lo que debes saber...

Se filtró el código fuente de Mortal Kombat 2 y con él se revelaron varios detalles que fueron eliminados. Como animaciones y fatalities.


En días recientes se filtró el código fuente del título de peleas: Mortal Kombat 2, el cual se lanzó en 1993. Ahora se ha viralizado un video que muestras varios detalles de su programación. Incluidos los contenidos que no llegaron a aparecer en la versión final.

El video en cuestión fue subido a un canal de youTube perteneciente a TehDrewsus y dura dos horas con cuarenta minutos. Entre lo más destacable de todo lo que halló estás una nueva fatality para Johnny Cage y una variante de Scorpion con la piel azul. Aunque no hay respuestas a por qué mucho de este contenido quedó fuera de Mortal Kombat 2.

Un usuario de Twitter conocido como Pegasus Kid escribió un hilo con los detalles hallados en el código fuente. Parece que Johnny Cage fue de los que sufrió más cortes en cuanto a sus movimientos. Ya que le quitaron un par de golpes, así como la fatality ya mencionada. También hubo una fatality eliminada de Shao Khan con la cual aplastaría a su rival con una mano gigante de un portal.

Te recomendamos: Mortal Kombat celebra 30 años con un espectacular video

Todos los secretos que reveló el código fuente de Mortal Kombat 2 conforman una lectura bastante extensa, pero interesante. Sobre todo es curioso ver que había miles de animaciones para todos los personajes que no fueron usadas. Quizás por las limitaciones técnicas de las consolas de antaño.

¿Qué proyectos vienen de Mortal Kombat?

Mortal Kombat es una de las series de videojuegos más longevas y continúa bastante popular. Tan solo este año tendremos un nuevo título para celulares conocido como Onslaught. De acuerdo con su desarrolladores, este representará una nueva forma de experimentar la franquicia.

Mortal Kombat Onslaught
Fuente: NetherRealm

En cuanto a su regreso a consolas, no han habido noticias oficiales. Aunque algunos rumores apuntaban a que ya viene en camino, así como algunas pistas de sus mismos creadores. Sin embargo, parece que tendremos que esperar un tiempo para tener una posible doceava entrega.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 293 times, 1 visits today)