• compartir

EA Sports FC 24 saldrá el 29 de septiembre y promete ser el juego máximo de futbol

Lo que debes saber...

¿Será la evolución de los juegos de futbol?


EA Sports FC 24 saldrá el 29 de septiembre en su versión estándar.

Desde Amsterdam, considerada la cuna del balompié moderno, Electronic Arts reveló que EA Sports FC 24 saldrá a la venta el 29 de septiembre. Si quieres jugar antes, tendrás que elegir la Edición Ultimate la cual te permitirá jugar desde el 22 de septiembre.

Asimismo, fue revelado que Erling Haaland será la portada de EA Sports FC 24. En la portada es posible apreciar que se hace imperativo el uso de la tecnología Hypermotion, la cual estuvo en la entrega previa de FIFA 23.

EA Sports FC 24 portada Erling Haaland
Fuente: EA Sports

Durante la presentación, el equipo detrás de esta renombrada franquicia de futbol dijo que ahora está buscando autenticidad e innovación, aunque, se ve también que no se saldrán mucho de lo que ya conocemos, pues veremos también Ultimate Team y mayor importancia en la animación del juego que en la física de este.

También sigue esa característica de machine learning la cual permite que el juego vaya aprendiendo de cómo el usuario juega. No perdamos de vista que uno de los apartados más fuertes de este título de Electronic Arts es la enorme cantidad de licencias de competencias internacionales:

  • UEFA Champions League
  • Copa Libertadores de América
  • La Liga
  • MLS
  • UEFA Europa League
  • Premier League
  • Bundes Liga y más…

Tendrán más de 30 ligas, más de 100 estadios, más de 19 mil atletas y más de 700 equipos, lo cual te dará una buena idea de lo que te espera. Queda la duda de lo que sucederá con las selecciones nacionales, pero de seguro estarán por ahí.

También te recomendamos: EA Sports FC 24 revela su portada para la Ultimate Edition con decenas de estrellas

EA Sports FC 24 ¿en qué plataformas estará disponible?

En la página de reservas de EA Sports FC 24 es posible apreciar que el juego estará disponible Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch.

EA Sports FC 24
Fuente: EA

Ahora, la versión estándar tiene un precio de 69.99 USD en PlayStation e incluye la versión de PS4 y PS5, mientras que la de Xbox One/Series X|S tendrá un precio de 1,299 MXN. La de Nintendo Switch, la cual promete al menos el contenido de clubes y ligas tendrá un precio de 1,099 MXN.

La Edición Ultimate de EA Sports FC 24 de Xbox costará 1,799 MXN, mientras que en PlayStation tiene un precio de 99 dólares. Vale la pena hacer hincapié que esta versión es la que te permite jugar a partir del 22 de septiembre, aparte de tener otros contenidos cosméticos.

¿Te emociona esta nueva entrega? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 292 times, 1 visits today)