• compartir

EA anuncia Need For Speed Unbound con todo y fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Electronic Arts acaba de anunciar el lanzamiento de Need For Speed Unbound, un juego de carrerras desarrollado por Criterion que ofrecerá mucha libertad creativa.


Need for Speed Unbound

Need for Speed está de regreso con una nueva entrega que lleva por nombre NFS Unbound el cual se estrenará el 2 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Esta entrega será publicada por Electronic Arts y desarrollada por Criterion.

El contexto de Need For Speed Unbound es muy claro; los jugadores se ponen en el papel de un piloto de carreras callejeras de fantasía que tendrá que burlar a la policía y, de paso, tratar de ganar The Grand.

Un detalle que no debemos perder de vista es que esta entrega presenta un estilo visual único y completamente nuevo que combina elementos del arte callejero con los autos más detallados en la historia de la franquicia.

Asimismo, también contaremos con una campaña para un jugador con una narrativa profunda que presentará a los fans en la ciudad de Lakeshore mientras compiten, coleccionan, mejoran y personalizan sus autos.

Need for Speed Unbound Detalles
Fuente: Criterion

Vale la pena hacer hincapié en que este juego de carreras solo saldrá en PS5, Xbox Series X|S y PC, así que espera 60 fotogramas por segundo y una resolución de 4K.

También te recomendamos: Pokémon Scarlet y Violet presentan nuevo pokémon, picnics y muchas aventuras

Need for Speed Unbound se trata de autoexpresión, tomar riesgos y alterar el status quo simplemente siendo tú mismo, a través de tu estilo de carrera, autos con modificaciones únicas, moda, música y mucho más”, dijo Kieran Crimmins, Director Creativo en Criterion Games.

“Estamos inspirados para crear un universo verdaderamente auténtico, donde los jugadores se vean representados a sí mismos dentro el juego. La experiencia visual de Unbound redefine las expectativas, con un nuevo estilo artístico característico que da vida a los graffitis, intensifica la competencia, y crea acción de alta velocidad y adrenalina.”

Lo que debes saber de Need For Speed Unbound

De acuerdo con la descripción de EA, Need for Speed Unbound desafía las convenciones del género de carreras y eleva la apuesta al presentar verdaderas consecuencias con riesgos y recompensas impactantes para cada carrera, con decisiones y apuestas secundarias para jugártelo todo.

Estas son algunas de las características de este juego:

El mundo es tu lienzo: El grafiti cobra vida con un nuevo estilo visual único a medida que los jugadores recorren la ciudad equipados con un nuevo conjunto de herramientas con efectos visuales y de sonido de alta energía.

Corre por estas calles: Elige superar o burlar a los policías usando nuevas mecánicas de escape para tomar el control de la persecución, cosechando grandes recompensas u obteniendo aún mayores consecuencias si llegas a ser atrapado.

Expresa tu estilo al máximo: Cientos de artículos estéticos que están a tu disposición, incluido el equipo exclusivo de algunos de los más innovadores y pioneros en moda del mundo.

No olvides que Need For Speed Unbound saldrá el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series X|S y PC, además de que lo podrás reservar a partir del 29 de noviembre. Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 101 times, 1 visits today)