Un conocido medio reporta que Respawn Entertainment, el estudio detrás de Star Wars Jedi: Fallen Order y su secuela, SWJ: Survivor, ahora está trabajando en un juego que sigue la línea de The Mandalorian.
Es decir, que el personaje principal será un mandaloriano como Din Djarin, alias Mando. Sin embargo, no está claro si está basado en el programa de Lucasfilm y Disney+ o solo retoma la idea de un cazarrecompensas que recorre la galaxia.
Por lo revelado este título estilo The Mandalorian tendrá una vista en primera persona y quizá estará situado en la época del Imperio Galáctico. En concreto, entre el final de Star Wars: Revenge of the Sith y Star Wars: The Return of the Jedi.
Te Recomendamos: Gina Carano quiere demandar a Disney por su despido de The Mandalorian.
El objetivo principal en el juego será capturar a diversos individuos, vivos o muertos, para obtener sus recompensas. Para eso estará disponible una amplia gama de armas y dispositivos que serán familiares para muchos.
Es así como el protagonista, al igual que Mando en The Mandalorian, podrá usar un cohete que puede arrojarse desde la muñeca, un gancho de agarre y hasta una visera para marcar tanto a enemigos como recompensas.
Este videojuego de Electronic Arts y Respawn Entertainment destacará por su velocidad. Todo debido a que el mandaloriano podrá moverse de un lado a otro con su mochila cohete. Sin embargo, este título no será de mundo abierto.
En realidad su planteamiento será más lineal, además de que estará basado en niveles. La aventura tomará lugar en varios planetas del universo de Star Wars como en el caso de The Mandalorian.
Con respecto a su lanzamiento al parecer no hay nada claro, y de hecho, su desarrollo tomará uno o dos años más.
No es conocido si de casualidad tendrá modo multijugador. No resta sino esperar y ver si este título es confirmado próximamente.
Con detalles de Insider Gaming. Aparte de Electronic Arts, Respawn Entertainment y The Mandalorian tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.