La división de Xbox de Microsoft está considerado publicar en consolas rivales las próximas entregas de juegos como Doom y Flight Simulator. Este reporte proviene de un medio de conocida fiabilidad, por lo que podría tener algo de verdad.

Igualmente, señala que la información previa de que pasaría lo mismo con títulos de Gears of War es cierta, al menos parte. Al parecer todavía está considerándose si llegará o no plataformas de otras compañías.

Al parecer no hay una decisión final acerca de Doom y Flight Simulator pero podrían seguir los pasos de otros títulos first party de Microsoft que están en camino de las consolas de Sony y Nintendo.

Te Recomendamos: Doom 4 iba a tener un enfoque mucho más apegado al horror.

Según la información revelada el jueves de parte de Phil Spencer, el jefe de Xbox, diversos títulos son considerados para PlayStation y Nintendo Switch. Pero en ese entonces no hubo información de cuáles serán ni cuándo estarían disponibles.

Microsoft consideraría llevar el próximo Doom y Flight Simulator a otras plataformas
Fuente: Bethesda Softworks.

Solo es conocido que serán cuatro títulos iniciales y algunos creen que son Pentiment, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves y Grounded.

A todos estos videojuegos les ha ido bien en ventas en consolas Xbox y PC, de modo que en las de la competencia igual podrían tener un buen recibimiento.

Quizá dependiendo de cómo les vaya Microsoft evalúe y decida el destino de Doom y Flight Simulator. En el caso de la serie de id Software desde hace años es multiplataforma.

Flight Simulator o Microsoft Flight Simulator ha estado mucho más limitado, ya que por lo general es un videojuego pensado para PC. Solo que cuando entró Xbox en escena comenzó a llegar a sus consolas.

Microsoft consideraría llevar el próximo Doom y Flight Simulator a otras plataformas
Fuente: Microsoft.

Pero mientras que esta serie y la de Doom están evaluadas, Spencer comentó que no pasará lo mismo con Starfield ni con el nuevo videojuego de Indiana Jones. Tal parece que al menos de momento seguirán como exclusivas de Xbox.

Con detalles de The Verge. Aparte de Doom y Flight Simulator tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 54 times, 1 visits today)