Compartir

Se filtró información importante acerca del próximo DLC para Dragon Ball Z: Kakarot, el videojuego desarrollado por Bandai Namco, y parece que tendremos la oportunidad de ver uno de los arcos más cortos de la saga, pero, sin duda, uno de los más interesantes. Si el rumor es cierto, tendríamos el epílogo de Peaceful World Saga, como el sexto DLC de la entrega. 

El último DLC de Season Pass 2 de Dragon Ball Z: Kakarot espará basado en  Peaceful World Saga también conocido como End of Z, no obstante, aún no se revela la fecha de lanzamiento ni siquiera de la quinta entrega. 

La información fue compartida por un usuario de Twitter que es un reportero que se especializa en las entregas de  Dragon Ball Z, y en su última publicación hizo un guiño directo al posible contenido: 

La parte que se retomará funciona de epílogo corto entre la Saga de Buu y la entrega general de Dragon Ball Z. Únicamente consta de cuatro capítulos que ambientan el 28vo. Torneo Mundial de Artes Marciales. 

Lo interesante de este arco es que nos presenta a Uub, la reencarnación humana de Majin Buu. 

Dragon Ball Z: Kakarot podría tener un sexto DLC basado en el arco The End of Z.
Fuente: Toei Animation

Actualmente, la entrega cuenta con cinco DLC: 

  • A New Power Awakens Part 1
  • A New Power Awakens Part 2
  • Trunks- The Warrior of Hope
  • Bardock – Alone Against Fate 
  • Chaos at the World Tournament

Próximamente se anunciará la fecha de lanzamiento de Chaos at the World Tournament. Así que no tendremos noticias cien por ciento confiables hasta dentro de un tiempo considerable. 

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Super Hero llegará el mes de julio a Crunchyroll

¿De qué se trata Dragon Ball Z: Kakarot?

Es un RPG en tercera persona desarrollado por Bandai Namco (Naruto: Ultimate Ninja Storm). 

La entrega cuenta con una historia que te presentará a los villanos más despiadados de la saga pero también te reunirá con los amigos más poderosos. Además de que te brindará un mundo sorprendente lleno de misterios ocultos. 

La entrega es de 2020 y está disponible para PS4.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 920 times, 1 visits today)

Deja un comentario