En el marco del Dragon Ball Games Battle Hour no solo tuvimos el anuncio del nuevo avance de DB Daima, también fue posible apreciar el prime tráiler del próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot que lleva por nombre “El siguiente viaje de Goku” y lo mejor de todo es que estará disponible en febrero.

Hay que recordar que Bandai Namco se ha tomado su tiempo con el contenido nuevo para Dragon Ball Z: Kakarot pues primero tuvimos el DLC dedicado a DB Super, después otro de Trunks del futuro, el vigésimo tercer torneo de las artes marciales, la historia de Bardock y ahora llega lo que sería el enfrentamiento de Goku contra Uub.

Ahora, lo que nos dice este avance acerca del DLC es que el sueño de hace 10 años fue concedido y Goku ahora ya va a conocer a Uub, que es la reencarnación de Majin Buu. Y por lo que vimos, tendremos ese esperado final de la historia de Akira Toriyama en un videojuego, lo cual no suena nada mal.

Vale la pena hacer hincapié en que este contenido descargable no está tan lejos pues saldrá a la venta durante el mes de febrero. Si ya tienes el segundo pase de temporada, pues ya podrás jugarlo sin problemas.

Goku, nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot
Fuente: Bandai Namco

También te recomendamos: Solo Leveling: Más allá del anime 

Dragon Ball Z: Kakarot – ¿Cómo jugar en PS5 y Xbox Series X|S?

Dragon Ball Z: Kakarot es un juego “intergeneracional” que primero salió en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y que eventualmente salió en PS5 y Xbox Series X|S y jugarlos en estas plataformas es ciertamente sencillo.

Si ya tienes Dragon Ball Z: Kakarot en PS4 y Xbox One lo único que tienes que hacer es ir a la PlayStation Store y reclamar la versión de PS5 y en el caso de tener la versión de Xbox, pues con Smart Delivery debería ser suficiente.

Ya si no lo tienes, pues puedes comprar el juego en formato físico ya exclusivo para las consolas de la actual generación. ¿Qué te parece este DLC? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 124 times, 1 visits today)

Deja un comentario