Desde el anuncio de l regreso de la serie Budokai Tenkaichi con Dragon Ball Sparking Zero, los fans se mostraron muy emocionados. Ahora se acaba de liberar un nuevo avance que nos deja ver qué todo lo que amamos está de regreso, con hermosas gráficas actuales. Aquí se los dejamos.

Este avance se centra en la eterna rivalidad de Goku y Vegeta. Al mismo tiempo nos deja ver qué Dragon Ball: Sparking Zero trae de regreso todos los elementos que hicieron icónica a esta serie. Tendrá combates en mapas bastante abiertos, donde además podremos transformar a nuestros personajes a sus distintos niveles de poder. Desde sus formas base, pasando por ozaru y hasta sus fases de super saiyajin dios.

El avance también nos da un pequeño vistazo a lo que parece la pantalla de selección de personajes. Aquí podemos ver qué el reparto será bastante amplio para este regreso. De hecho se habla de alrededor de 164 personajes para elegir. Así que seguramente las batallas nunca serán aburridas.

Te recomendamos: Dragon Ball Daima lanza avance y presenta nuevos personajes

Hasta el momento Dragon Ball: Sparking Zero no tiene una fecha de lanzamiento. Sin embargo estos avances dejan ver qué está muy avanzado en su desarrollo, por lo que no sería descabellado esperar que llegue este mismo año. Quizás en los próximos meses Bandai Namco revelará está información. 

¿Qué sabemos de Dragon Ball Sparking Zero?

Dragon Ball: Sparking Zero es desarrollado por el mismo equipo responsable de la trilogía Budokai Tenkaichi. La razón por la que causa emoción es porque desde hace 17 años los fans no tenían una entrega de esta serie que se enfoca en darle más libertad y dinamismo a los combates.

Dragon Ball: Sparking Zero
Fuente: Bandai Namco

Por lo visto en algunos avances del pasado, el reparto de peleadores contará con personajes de todas las eras del anime, desde el original hasta Super. Por ello se espera que está entrega sea de las más grandes de toda la serie, con luchadores como Broly, Jiren y Bergamo. ¿Les emociona?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 237 times, 1 visits today)