• compartir

Daredevil: Born Again trae de vuelta al viejo elenco de la serie de Netflix

Lo que debes saber...

Dos personajes muy queridos volverán en Daredevil: Born Again.


Daredevil: Born Again trae de vuelta al viejo elenco de la serie de Netflix

La filmación de la serie de Daredevil: Born Again de Disney+ ya comenzó en Estados Unidos, y como están usándose las calles de New York, muchas cosas están filtrándose; entre ellas el regreso de Karen Page y Foggy Nelson.

En un principio hubo información de que estos personajes, interpretados por Deborah Ann Woll y Elden Henson, respectivamente, no estarían en el programa. Pero los rumores indican que ahora sí están a bordo.

Según las fotos compartidas por @WingFinn48 la aparición de ambos artistas como sus respectivos personajes está confirmada en Daredevil: Born Again. Sin embargo, ellos no aparecen en las imágenes.

Te Recomendamos: Daredevil: Born Again se queda sin escritores y pasará por un reinicio creativo.

Pero sí lo hace la placa de la oficina de abogados de Foggy Nelson, Matt Murdock y Karen Page. También pueden verse pósteres en el escenario, así como un arte de Wilson Fisk, el también llamado Kingpin. Hay otra foto interesante de la filmación.

Daredevil: Born Again trae de vuelta al viejo elenco de la serie de Netflix
Fuente: Twitter.

En esta puede verse el nombre en código de Out the Kitchen (Fuera la Cocina), lo que hace pensar en Hell’s Kitchen, una locación muy importante en la serie original de Daredevil y que volverá en Daredevil: Born Again.

El plan original con esta serie es que era que fuera un reboot o reinicio. Charlie Cox y Vincent D’Onofrio volverían como sus personajes pero serían una especie de variantes para no relacionarlos con la versión original de Netflix.

Pero el concepto que iba a llegar a Disney+, más enfocado en el aspecto legal que la acción, no convenció a los ejecutivos de Marvel Studios.

De modo que los nuevos guionistas conectaron a Daredevil: Born Again con la serie original.

Daredevil: Born Again trae de vuelta al viejo elenco de la serie de Netflix
Fuente: Twitter.

Eso explica por qué personajes como Karen Page y Foggy Nelson están de regreso, y es de imaginarse que podrían volver otros. Por ahora el programa no tiene una fecha o ventana de estreno, ya que está filmándose.

Aparte de Daredevil: Born Again tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 31 times, 1 visits today)