Compartir

Este 20 de marzo se llevó a cabo una presentación especial de Dragon Ball: Sparking Zero. Aquí se mostraron más detalles de su jugabilidad y también se dieron a conocer algunos de los nuevos personajes que llegarán a esta continuación de la serie Budokai Tenkaichi.

En cuanto a jugabilidad se mostró un extenso vistazo a un combate entre Goku y Vegeta. Gracias a este vimos que Dragon Ball: Sparking Zero mantendrá las emocionantes y frenéticas batallas en escenarios 3D. Además de que habrá varias novedades.

De acuerdo con el presentador, el objetivo fue hacer sentir a los jugadores más inmersos en las batallas y hacerlos sentir como los poderosos guerreros del anime. Por ello agregaron varios cambios para mejorar la acción. Como un nuevo ataque especial muy vistoso y poderoso que sólo es posible gracias a las tecnologías de nueva generación.

Te recomendamos: Dragon Ball: Sparking! Zero confirma a Roshi, Broly, Hit y muchos más

Los fans de Dragon Ball: Budokai Tenkaichi seguramente estarán felices con este nuevo vistazo. Los choques de poderes, el movimiento en escenarios 3D y las destrucción de los mismos, así como las transformaciones a medio combate están ahí. Honestamente dan muchas ganas de jugarlo, pero lamentablemente siguen sin darnos su fecha de salida.

¿Qué hay de los personajes de Dragon Ball: Sparking Zero?

Para cerrar esta presentación especial dedicada a Dragon Ball: Sparking Zero, mostraron un avance con varios de sus nuevos personajes. Peleadores de Super se abrirán paso a estas batallas, como es el caso de Broly, Kefla, Dyspo, Toppo, Hit y Kakunsa, por mencionar algunos.

Dragon Ball Sparking Zero
Fuente: Bandai Namco

Además es aparente que habrá una división de personajes de acuerdo a su fortaleza. Pues vimos que unos estarán enfocados en la velocidad, mientras otros en el poder. Quizás será una manera de agregarle estrategia a los combates con otros jugadores. Ya veremos si surgen más divisiones conforme se acerque su estreno. ¿Qué les pareció este nuevo vistazo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja un comentario