El equipo detrás de Dragon Ball FighterZ, el título desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco, reveló en un mensaje en Twitter acerca de las próximas mejoras que vienen respecto a la jugabilidad en línea que llegarán en agosto.

El equipo responsable de este popular juego de pelea primero empezó agradeciendo a los jugadores por disfrutarlo con la actualización 1.32, la cual salió a finales de mayo de este mismo año.

Los desarrolladores también destacan los muchos comentarios que hubo acerca de este parche. Es debido a eso que está en desarrollo una segunda ronda de ajustes para equilibrar Dragon Ball FighterZ.

Te Recomendamos: Anime de Dragon Ball anuncia nuevo arco y esto es lo que debes de saber.

Esta formará parte de una nueva actualización la cual saldrá de forma secuencial para cada plataforma a finales de agosto.

Es precisamente a lo que hacemos referencia al inicio de esta nota. Pero de momento no tiene una fecha de salida.

Dragon Ball FighterZ: Mejoras en el juego online llegarán hasta finales de agosto
Fuente: Bandai Namco.

El equipo señala que en cuanto esté terminada habrá más información al respecto. Algo que también agradecen es la continua paciencia por la beta pública del rollback netcode en PC a través de Steam.

Los desarrolladores de Dragon Ball FighterZ solicitan a los jugadores que esperen un poco más hasta que haya detalles al respecto de esta prueba. Esta es la que permitirá poner a punto este sistema para jugar a través de Internet en la plataforma.

Para terminar el equipo nos recuerda que el Dragon Ball FighterZ World Tour 2023/2024 comenzará mañana en el EVO 2023.

Este toma lugar del 4 al 6 de agosto de 2023 y hay muchos participantes que lograron clasificar para competir en esta serie de torneos.

Dragon Ball FighterZ: Mejoras en el juego online llegarán hasta finales de agosto
Fuente: Bandai Namco.

Les desean mucha suerte a todos los jugadores y espera que gente de todo el mundo los vea mostrar sus mejores técnicas y habilidades. De modo que habrá que mantenerse al pendiente.

Aparte de Dragon Ball FighterZ tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 182 times, 1 visits today)