Compartir

Mientras los fans están a la espera del regreso de Dragon Ball Super muchos de ellos prestan su atención a Super Dragon Ball Heroes (SDBH), el spin-off basado en una arcade de cartas cuyo nuevo arco está en camino.

El anuncio al respecto vino en la forma de un teaser mientras el actual todavía sigue su curso. Es decir, el que es conocido como Supreme Kai of Time Arc y que a su vez forma parte de una historia más grande y extensa, Ultra God Mission.

Este arco es conocido como Meteor Mission y el video sirve para presentarlo. En este puede verse una especie de meteoro impactando la Tierra. Los Guerreros Z de Dragon Ball parecen estar sorprendidos con lo que está pasando.

Te Recomendamos: OVNI: ¡Prepárate para la llegada de los 7 extraterrestres más asombrosos del anime!

En especial porque este objeto celeste no viene solo sino acompañado de alguien más. En el video no puede verse muy bien quién es. Sin embargo, debido a lo que alcanza a verse algunos dicen que es Majin Ozzoto.

Anime de Dragon Ball anuncia nuevo arco y esto es lo que debes de saber
Fuente: Twitter.

Este villano es originario del videojuego Dragon Ball Z: V.R.V.S. y después solo apareció en el manga de SDBH: Universe Mission. De modo que esta sería su primera aparición en un anime.

Otra información relacionada al nuevo arco es que comenzará este año y será en algún momento del otoño. Por mientras los fans están a la espera del próximo episodio del arco actual llamado ‘¡Una luz de esperanza que no se apagará! ¡Y una lucha milagrosa!’.

Lo que hace falta por conocer acerca de este es su fecha de estreno. Si es confirmado lo relacionado a Majin Ozzoto para Super Dragon Ball Heroes es solo una muestra más de cómo este anime reaprovecha contenido.

Anime de Dragon Ball anuncia nuevo arco y esto es lo que debes de saber
Fuente: Twitter.

Es decir, cómo retoma personajes canon y no canon de la franquicia para ofrecer una historia aparte de la serie principal, la cual de momento está estancada. Lo que es una pena es que no haya una versión oficial localizada.

Aparte de Super Dragon Ball Heroes tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 20,829 times, 1 visits today)

Deja un comentario