Cuando se estrenó, nos emocionó por su acción e historia. Luego, después de ver su primera película, nos quedamos con ganas de ver más. Ahora, en pleno 2023, por fin sabemos que Goblin Slayer 2 se estrenará en octubre 2023 durante la temporada de otoño de anime.

Esto lo sabemos gracias a un reciente avance de Goblin Slayer 2 que nos dio la ventana de estreno en Japón, así como un poco de las escenas que veremos durante esta nueva temporada.

Lo único “malo” de este primer avance es que no tenemos mayor contexto de la historia, solo sabemos que el protagonista vuelve con sus compañeros de aventura y que tendremos a un personaje nuevo que de seguro se unirá a las batallas contra los goblins en este mundo de fantasía basado en las novelas escritas por Kumo Kagyu.

Goblin Slayer 2 Key Art Poster
Fuente: Kumo Kagyu|SB Creative Club

Por otro lado, no perdamos de vista que la serie deberá estar disponible a través del servicio de Crunchyroll a unas horas de que se estrene en Japón, así que ese simulcast deberá estar asegurado para aquellos fans de esta serie que se volvió muy popular por sus características.

También te recomendamos: Goblin Slayer 2 revela el diseño renovado de una de sus waifus más populares

Goblin Slayer: Datos que debes de saber

El anime de Goblin Slayer se estreno en octubre de 2018 en Japón y también fue añadida al catálogo de Crunchyroll con capítulos que se emitían casi de forma simultánea. En su momento, antes de su fusión, Funimation también tuvo esta serie y le añadió doblaje en inglés.

Un par de años más tarde, este anime tuvo su primera película con el título Goblin Slayer Crown la cual llegó eventualmente a México y Latam.

Por otro lado, el origen de esta obra se dio primero a través de una novela ligera en febrero de 2016 escrita por Kumo Kagyu. Después, Kousuke Kurose hizo la adaptación de esta historia al manga el cual también ya fue traído a Latinoamérica a través del sello de Panini Manga.

También viene un videojuego de este anime que estrenará en Nintendo Switch y PC durante el invierno. ¿Emocionado por este regreso? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 2,742 times, 1 visits today)