• compartir

Dr House podría regresar con una nueva serie para un servicio de streaming

Lo que debes saber...

Algunos rumores apuntan a que Hulu está preparando un revival de Dr. House con Hugh Laurie regresando al papel del sarcástico doctor.


Algunos rumores indican que Dr. House podría recibir un ‘revival’ próximamente. Este se estaría planeando por parte de la plataforma de streaming Hulu. Evidentemente sería una de las exclusivas de este servicio. Aunque aún no se sabe cuándo podría llegar.

La información viene por parte del sitio Giant Freaking Robot. De acuerdo con ellos, sus fuentes les aseguraron que Dr. House volverá a la televisión una vez más. Sin embargo añadieron que no saben si será sólo una miniserie especial o si será un proyecto con varios años de duración.

Otro de los datos revelados es que Hugh Laurie, quien dio vida a Gregory House, sería el primero ligado al revival. Después de todo, no puedes tener un regreso sin el personaje que da nombre a la serie y que se ganó a miles de seguidores. Aún no hay noticias sobre otros miembros del cast que podrían regresar.

La transmisión original de esta serie fue desde 2004 hasta 2012. En todo ese tiempo recibió más de 160 nominaciones en diferentes premios para la televisión y ganó 56 de ellos. Sin duda alguna un regreso a la televisión de esta serie tendría potencial para ser exitosa. 

Dr. House y su elenco original
Fuente: Fox

De ser cierta esta información, es posible que llegue a Latinoamérica a través del servicio de Star Plus. Ya que Hulu pertenece a Disney y algunas producciones pasadas han llegado a este servicio de streaming o a Disney Plus. ¿Ustedes son fans de Dr. House?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 1,619 times, 1 visits today)