• compartir

Power Rangers: la última película de Jason David Frank saldrá este otoño

Lo que debes saber...

Se acaba de anunciar que la última película de Jason David Frank, protagonista de Power Rangers, se estrenará el próximo 4 de septiembre.


Hace unos meses los fans de Power Rangers recibieron una noticia terrible. El actor Jason David Frank, quien dio vida a Tommy Oliver, fue hallado sin vida en su cuarto de hotel. Ahora se anunció la fecha de estreno de la última película de este querido actor.

El medio Deadline confirmó la fecha de estreno de Legend of the White Dragon, la última película del protagonista de Power Rangers. Esta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 4 de septiembre de 2023. Esta fecha fue elegida porque marca el cumpleaños del actor, quien este año cumpliría 50 años.

Legend of the White Dragon sigue la historia de un justiciero que regresa a la ciudad que protegía. Sin embargo lo hace como un fugitivo de la justicia que debe limpiar su nombre. Mientras tanto, un villano conocido como Dragon Prime está buscando completar su venganza en contra del protagonista.

Te recomendamos: Power Ranger Rojo, Austin St. John, recuerda a Jason David Frank

La película fue financiada a través de Kickstarter en 2020 y el mismo Jason David Frank sirvió como productor. A raíz de su muerte, se puso en duda si se lanzaría en algún momento, pero ahora sabemos que sí llegará a los cines. Aunque cabe destacar que sólo en Estados Unidos. ¿Son fans de este actor de Power Rangers?

¿Esta película está relacionada con Power Rangers?

A pesar de su nombre y el aspecto de los trajes del héroe y el villano, esta cinta no tiene que ver con los Power Rangers. Aún así es notable la influencia que tuvo esta franquicia en el filme, desde el nombre hasta los atuendos.

Fallece el Power Rangers Verde interpretado por Jason David Frank y sus compañeros expresan sus condolencias

Los fans de Jason David Frank saben que sus colores de ranger fueron el blanco y el verde en un inicio. Cuando era el ranger verde controlaba el dragon zord y cuando era el blanco, controlaba al tigre. Así que ya puede ver de dónde vino la inspiración para el título de esta película. ¿Les interesaría verla si llega por estos rumbos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 556 times, 1 visits today)