Desde hace años Masahiro Sakurai, el director de Kid Icarus: Uprising para N3DS, ha comentado que quiere ver el juego en Nintendo Switch. Y de nuevo volvió a hablar del tema en uno de los recientes videos en su canal en YouTube, Creating Games.
Sakurai decidió hablar acerca de este título que retoma a Pit y los personajes de su propia serie. En el video comenta acerca de los problemas que él y su equipo enfrentaron para desarrollarlo.
En especial porque el N3DS tenía sus limitantes y Kid Icarus: Uprising es un juego muy demandante. A pesar de todo este creativo demostró de lo que es capaz. Es después que sugirió que le gustaría que llegara al Nintendo Switch.
Te Recomendamos: Peach tendrá un nuevo juego y Luigi’s Mansion Dark Moon llegará a Nintendo Switch en 2024.
Lo que declaró fue ‘es una pena que solo esté disponible en 3DS, ya que me encantaría jugar en una pantalla más grande con gráficos más fluidos, pero sin un equipo para trabajar en él, crear algo parece difícil’.
Es evidente que Masahiro Sakurai quiere llevar Kid Icarus: Uprising al Nintendo Switch. El problema es que esta no es la primera vez que lo dice, y hasta ahora Nintendo parece no prestarle atención.
La primera vez que lo comentó fue a finales de 2018, y en ese entonces él mismo dijo que no parecía probable. En años consecutivos Sakurai volvió a hablar del tema; la más reciente antes del video que mencionamos antes fue en noviembre de 2022.
Quizá lo que espera es que los fans pidan una nueva versión de Kid Icarus: Uprising y pongan en alerta a Nintendo, para que la demanda popular haga la diferencia.
El juego original en N3DS no vendió mal, ya que pasó del millón de copias vendidas en abril de 2013. Eso fue poco más de un año después de su lanzamiento, que fue en marzo de 2012.
Pero estos números quedan pequeños comparado con los de otros títulos más populares.
Aparte del Kid Icarus: Uprising tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.