• compartir

Assassin’s Creed Mirage vendrá con modo educativo para que aprendas sobre Bagdad

Lo que debes saber...

Assassin's Creed Mirage


Assassin's Creed Mirage

La saga de videojuegos de Assassin’s Creed de Ubisoft es ampliamente reconocida por su vértebra histórica, que se sostiene en una ardua investigación que es bastante fiel a información verificada, por supuesto, su videojuego es muy interesante dentro de esta estructura y parece que en esta ocasión con la entrega de Mirage podría ser aún más educativo. Te decimos los detalles.  

Assassin ‘s Creed Mirage llegará en otoño de 2023, Ubisoft ya anunció que tendrá incluido un modo llamado Historia de Bagdad. 

Este nuevo modo, enunció la desarrolladora, es un nuevo esfuerzo para acercar a los jugadores a la historia documentada. Y debido a ello es que estará disponible de forma gratuita para los poseedores de la entrega. 

Assassin’s Creed Mirage tiene como escenario a Bagdad y como recompensas tendrá artículos precisos que resuenan de manera directa con la historia del país de Oriente. 

Assassin's Creed Mirage - Lanzamiento octubre de  2023.
Fuente: Ubisoft

Los jugadores descubrirán lugares en particular a lo largo del juego y ahí será donde encuentren los artículos que incluirán sus descripciones precisas. 

Los artículos de  Assassin’s Creed Mirage servirán como recompensa por las complejas exploraciones y tendrán diferentes categorías que te mostramos a continuación: 

  • Economía 
  • Creencias y vida diaria
  • Gobierno y política 
  • Arte y ciencia 
  • Vida en la corte

Parece que esta nueva entrega traerá muchas novedades pequeñas que harán una experiencia inmersiva muy especial. Este lanzamiento será un videojuego mayormente lineal, aumentará el sigilo y duplicará el parkour como en los viejos tiempos. 

Te recomendamos: Assassin’s Creed Mirage vuelve a los orígenes de la serie con su primer avance

¿Cuándo saldrá Assassin’s Creed Mirage?

En otoño de 2023 llegará la nueva entrega de la saga de  Assassin’s Creed, el título Mirage llegará el 12 de octubre para todas las plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 199 times, 1 visits today)