• compartir

Final Fantasy IX Remake ya estaría en producción de acuerdo con un reconocido insider

Lo que debes saber...

De acuerdo con el insider Jeff Grubb, quien ha compartido información acertada en el pasado, Final Fantasy IX recibirá un remake muy pronto.


Final Fantasy IX podría unirse  a la moda de videojuegos con remakes, de acuerdo con el insider Jeff Grubb. Ya que este periodista dio a conocer el remaster de Metroid Prime y el remake de Dead Space antes que nadie, podríamos confiar en su información.

Según el mismo Grubb, Square Enix ya está trabajando en  el remake de Final Fantasy IX y podríamos verlo muy pronto. Además aseguró que su escala será menor a la del remake de la séptima entrega de la franquicia. Lo cual podría significar que no vendrá con muchos cambios.

De hecho, comparó este remake con el reciente de Crisis Core. Así que probablemente nos encontraremos con su jugabilidad clásica, pero con varias mejoras en el apartado gráfico. Por ahora sólo queda esperar a que Square Enix comparta información oficial.

Hay pruebas que señalan la realidad del remake de Final Fantasy IX
Fuente: Square Enix.

Muchos fans de la franquicia consideran a Final Fantasy IX como una de sus mejores entradas. Además, con este se acumulan cada vez más rumores con respecto a un relanzamiento. Asi que parece que ya sólo es cuestión de tiempo para tenerlo de nuevo en nuestras manos. ¿Les gustaría?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 175 times, 1 visits today)