Blizzard anunció que ya llegó la tercera temporada de Diablo IV que lleva por nombre Constructo y nos habla acerca de una antigua tecnología conocida como El Telar, que fue creada por Zoltun Kall y Ayuzhan de Caldeum hace mucho tiempo.
El problema de esta temporada de Diablo IV es que el demonio Malphas alteró el Telar para sus propósitos, así que deberás encontrar la manera de derrotarlo a él y a sus letales constructos.
Ahora bien, esta tarea no tendrás que hacerla a solas, pues gracias al nuevo Compañero Senescal que es un artilugio robótico que lucha a tu lado durante esta temporada y al que puedes personalizar con Piedras de Control y de ajuste para adaptarlo a tu estilo de juego.
Entre los dos podrán explorar también los nuevos calabozos que están llenos de Peligros llamados Bóvedas, los cuales darán riquezas a quienes tengan las agallas y la habilidad de llegar hasta el final.
Con la temporada de Constructo llegará La Encrucijada: en ella, los jugadores competirán en un calabozo semanal que se va rotando por un lugar en la cima de los marcadores. Blizzard reveló que pronto dará más detalles de este apartado que se añadirá a Diablo IV.
También te recomendamos: Suicide Squad: Kill the Justice League revela a su versión del Joker
Diablo IV tendrá muchas mejoras de calidad de vida
Además de todo el contenido antes mencionados que llega con la temporada de Constructo dentro de Diablo IV veremos que el juego contará con varias mejoras en la calidad de vida que tanto ha pedido la comunidad.
Para que te des una idea de lo que nos espera, se vienen más Mareas Infernales activas cada hora, compatibilidad con WASD para controlar el movimiento del personaje y también una pestaña de Arcón adicional. Asimismo, la interfaz de usuario para comerciar se sentirá mucho mejor.
Esta es una buena oportunidad para volver al juego y darle más horas pues hay más actividades por realizar. ¿Te emociona? No olvides seguir la conversación a través de nuestro Discord.