• compartir

Diablo IV: Siguiente expansión estaría enfocada en Mephisto

Lo que debes saber...

Diablo IV podría ver el regreso de Mephisto.


Diablo IV: Siguiente expansión estaría enfocada en Mephisto

Aunque Blizzard Entertainment ha prometido que Diablo IV tendrá varias expansiones en los años por venir, de momento no ha dicho cuál será la siguiente. Pues parece que algunos ya lo descubrieron y podría centrarse en Mephisto.

Eso es lo que revelaron los dataminers o mineros de datos que examinaron los archivos de la versión 2.0 del juego. El estado de esta aún es alfa y la idea de que estuviera disponible era para probarla y depurar errores.

Lo descubierto en esta versión preliminar de Diablo IV es que la próxima expansión podría llamarse Lord of Hatred. El reporte viene de parte de un canal de YouTube, conocido como YbuBaKa.

Te Recomendamos: Overwatch 2 revela colaboración con el grupo Le Sserafim y esto es lo que debes saber.

La idea de este nuevo contenido es tomar la estafeta que dejó el final del juego y enfocarse en Mephisto, un viejo conocido al interior de la franquicia. Él es el hermano de Diablo y Baal, por lo que es muy poderoso; el escenario será la región de Kurast.

Diablo IV: Siguiente expansión estaría enfocada en Mephisto
Fuente: Blizzard Entertainment.

Esta supuesta expansión de Diablo IV con Mephisto incluiría nuevas incursiones, misiones, y desde luego, botín. Incluso añadiría al juego una nueva clase llamada Spiritborn y un sistema conocido como Mercenary.

Este último permitirá a los jugadores reclutar NPCs (Personajes No Controlables) con árboles de habilidades dedicados.

Obviamente, todo lo mencionado antes del juego suena muy prometedor pero de momento nada de esto es oficial.

Es necesario esperar que Blizzard Entertainment confirme que el retorno de Mephisto, así como la expansión Lord of Hatred, llegará a Diablo IV. En la actualidad está vigente la segunda temporada del juego, Season of Blood.

Diablo IV: Siguiente expansión estaría enfocada en Mephisto
Fuente: Blizzard Entertainment.

Esta oleada de contenido comprende poderes vampíricos, monturas mejoras y aparición más rápida de botín. Lo mejor será mantenerse al pendiente y ver si habrá algún anuncio en lo que resta del año. Si no es así hay que esperar.

Aparte de Diablo IV tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 98 times, 1 visits today)