Compartir

Este 18 de octubre Blizzard Entertainment anunció que Overwatch 2 tendrá una colaboración artística y musical con Le Sserafim. Este último es un grupo femenino surcoreano que comprende cinco cantantes.

Ellas son Kim Chae-won, Sakura, Huh Yun-jin, Kazuha y Hong Eun-Chae. Todas conforman una de las agrupaciones de K-pop más populares del momento. Aun grado tal que su número de fans crece cada vez más alrededor del mundo.

Por lo revelado Overwatch 2 y Le Sserafim trabajan en conjunto en un video musical que será parte del próximo álbum sencillo de estas artistas.

Te Recomendamos: World of Warcraft: Dragonflight – Guardianes del Sueño revela su fecha de lanzamiento.

Este tiene el título de Perfect Night, el cual tendrá su estreno el 26 de octubre de 2023 a las 21:00 horas PDT, lo que sería a las 22:00 según el horario del centro de México.

Pero como habrán adivinado esto no solo comprende música sino también actividades al interior del juego y eso es muy interesante.

Overwatch 2 revela colaboración con el grupo Le Sserafim y esto es lo que debes saber
Fuente: Twitter (@MinguriLOVE0205).

Estamos hablando de un modo de juego personalizado, el cual está inspirado en Le Sserafim. Igualmente habrá elementos exclusivos al interior de Overwatch 2 y diseños de héroe especiales.

Pero para saber más al respecto tendremos que esperar hasta el 30 de octubre. La idea es que este nuevo contenido salga el 1° de noviembre.

Le Sserafim estará en la BlizzCon 2023 el 4 de noviembre donde cantará Perfect Night al final del espectáculo.

Walter Kong, gerente general de Overwatch y Overwatch 2, tuvo algunos comentarios acerca de la colaboración con este grupo musical.

Lo primero que dijo fue ‘estamos muy emocionados de trabajar con Le Sserafim en la primera colaboración con artistas musicales de nuestro juego’.

Overwatch 2 revela colaboración con el grupo Le Sserafim y esto es lo que debes saber
Fuente: Twitter (Le Sserafim).

A lo anterior, Kong añadió ‘al igual que los héroes de Overwatch, las integrantes de Le Sserafim son increíbles individualmente, pero imparables cuando se unen’.

Aparte de Overwatch 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 204 times, 1 visits today)

Deja un comentario