Diablo IV acaba de dar a conocer el nombre de su siguiente temporada, la cual será la Temporada del Constructo. Esta dará inicio el próximo 23 de enero a las 10 a.m. (hora del Pacífico) y nos invitará a describir los secretos del Telar de Zoltun Kall con varias sorpresas.
En esta temporada de Diablo IV el demonio Malphas se hizo con tecnología antigua conocida como el telar. Esta es una creación Zoltun Kall y Ayuzhan de Caldeum. Será nuestra misión derrotar a este demonio y acabar con sus constructos letales antes de que sea tarde.
Como parte de la Temporada del Constructo hallaremos un nuevo centro urbano conocido como la Entrada. También contaremos con un nuevo compañero que peleará a nuestro lado y podemos adaptar a nuestro estilo de juego. Esto lo lograremos con las piedras de control y ajuste recuperadas de las bóvedas.
Te recomendamos: Diablo IV: Vessel of Hatred será la primera expansión y llegará en 2024
Las bóvedas son un nuevo tipo de calabozo lleno de peligros elementales y una nueva familia de monstruos: los constructos. Al entrar a ellas puedes convertir perlas de protección en protección de Zoltun, un nuevo apoyo especial acumulable que te dará acceso a las riquezas de estos lugares. ¿Qué les parecen estas novedades de Diablo IV?
¿Qué más llega a Diablo IV con esta temporada?
Poco después de la llegada de esta temporada, llegará La Encrucijada. Este es un calabozo fijo que toda cada semana. En él los jugadores pueden competir por el primer lugar en las tablas de posiciones. Los mayores puntajes al final de la semana tendrán un lugar permanente en el Salón Ancestral.
Las mareas infernales ahora estarán activas siempre, con excepción de una interrupción de 5 minutos cada hora. También se agregó el soporte para las teclas WASD en PC y hay una pestaña de Arcón adicional disponible. Así que vienen cambios considerables a Diablo IV el próximo 23 de enero.
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.