Solo Leveling es uno de los animes más prometedores de este 2024 que con tan solo dos episodios ya se ganó varios seguidores. Ahora puede que tenga muchos más gracias a que Crunchyroll le dará su doblaje latino. Así los nuevos adeptos tendrán la opción de seguir esta aventura en su idioma.

Con este nuevo trailer, Crunchyroll nos da un primer vistazo al doblaje latino de Solo Leveling que llegará a su plataforma. Junto con esto, también dio a conocer a los talentosos actores de voz que estarán a cargo de darle vida a los protagonistas de este anime.

En el papel de Sung Jinwoo tenemos a Fernando Moctezuma, conocido por su trabajo como Julián Loki en Blue Lock y Shamil Volkov en Dr. Stone. A él se une en el papel de Cha Hae-In la actriz Sofía Huerta, quien dio voz a Ruby Roundhouse en Jumanji: En la selva. Finalmente tenemos a Yoo Jinho y Choi Jong-In interpretados por Brandon Montor y Erick Selim respectivamente.

Te recomendamos: Solo Leveling apenas se estrenó y ya tiró los servidores de Crunchyroll 

El doblaje latino de Solo Leveling estará disponible en Crunchyroll a partir del próximo 20 de enero. Así que si evitaste verla porque no te gusta ver los animes en japonés ya no tienes excusa para dejarlo pasar. Sirve que así te pones al corriente antes de que llegue su siguiente episodio.

¿De qué trata Solo Leveling?

Solo Leveling nos lleva a un mundo donde un portal conecta con otra dimensión, despertando a personas con poderes llamadas cazadores. Estos usan sus habilidades para conquistar mazmorras y así ganarse la vida. Aquí es donde conocemos a nuestro protagonista Sung Jinwoo.

Solo Leveling
Fuente: Crunchyroll

Él es un cazador, pero se le considera como el más débil de toda la humanidad. Un día encuentra una mazmorra doble de alto nivel y frente a él aparece una misión misteriosa. Sin dudarlo la toma y eso lo convierte en la única persona que puede subir de nivel. ¿Les llama esta premisa?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 174 times, 1 visits today)