Compartir

La gente de Blizzard continúa siendo muy transparente con todo lo que tiene que ver con Diablo IV. Avisa cuando harán un ajuste o alguna clase de movimiento que afecte la forma en la que los jugadores disfrutan de este videojuego.

Para llevar mejor esta comunicación, Diablo IV tiene algo llamado Campfire Chat que es donde los desarrolladores suelen tocar varios puntos acerca de para dónde va el videojuego.

En este preciso caso se habló mucho de los afijos, los atributos de los objetos, el Códice de Poder y los nuevos sistemas del juego cambiarán la manera en que acabas y saqueas en el Teino de la Temporada y el Reino Eterno.

Diablo IV proximos ajustes temporada 4
Fuente: Blizzard

También se tocó el tema acerca del Reino público de pruebas de Diablo IV, el cual está disponible para los usuarios de Battle.net en PC. Vamos, el equipo detrás de este juego no ha dejado de estar al tanto de los jugadores y toda la retroalimentación que viene de ellos.

Es importante señalar que ahí los esfuerzos por parte de Blizzard están ahí y tienen toda la intención de que el juego siga adelante para que los fans estén contentos.

Aquí puedes ver el Camp Fire.

También te recomendamos: Hearthstone: Taller de Fizbang ya está aquí y esto es lo que debes saber

¿Diablo IV tiene crossplay?

Como de seguro ya sabes, Diablo IV pronto dará el salto a Game Pass y eso quiere decir que muchos que no habían disfrutado de este título ahora lo podrán usar a través del servicio de suscripción de Xbox. Ahora, entre más jugadores, mejores las retas ¿no?

Bueno, esto genera la pregunta recurrente de si Diablo IV tiene crossplay y la respuesta es sí. Los jugadores de las distintas plataformas pueden jugar entre sí y meterse a santuario a disfrutar de la actual temporada que de seguro les está brindando muchas horas de contenido nuevo.

Ahora, solo resta esperar a que vengan los ajustes antes mencionados a la próxima temporada que no se ve tan lejos. ¿Tu estás jugando este juego de Blizzard? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario