Blizzard presentó Renacimiento Oscuro, la actualización que acaba de llegar a Diablo Immortal. En este nuevo contenido, extraños sueños y desapariciones asolan a Valoria.

Aquí deberás explorar ubicaciones oscuras e icónicas del universo de Diablo con la Catedral de Tristram, un calabozo conocido repleto de nuevos desafíos espeluznantes. A eso debemos añadir que puedes jugar Callejón de Sangre, una nueva versión del modo multijugador en equipos PvP.

También te recomendamos: Overwatch 2 celebra su aniversario el regreso de varios modos y muchas recompensas

Diablo Immortal: Todo lo que debes de saber de Renacimiento Oscuro

Vuelve a visitar ubicaciones icónicas del universo de Diablo a través de la mansión del Rey Loco y el nuevo calabozo de la Catedral de Tristram, en donde lucharás contra El Carnicero y un nuevo enemigo malvado.

Callejón de Sangre es una nueva actividad PvP en equipo en la que los Clanes de las Sombras pueden demostrar su valor en la Guerra Sombría y enfrentarse contra Inmortales para obtener bonificaciones en la Vigilia de Espadas, el nuevo componente del Ciclo de Contienda.

Por otro lado, del 21 de septiembre a las 03:00 a. m. al 5 de octubre a las 03:00 a. m. (hora del servidor), estará disponible una versión 4 contra 4 de Callejón de Sangre. Este modo es perfecto para los jugadores nuevos, los jugadores que no participan en el Ciclo de Contienda y aquellos que quieren más experiencia.

Los jugadores tendrán dos maneras de participar en la Vigilia de Espadas, ya sea con el sistema de predicciones o con el modo espectador. Dentro del menú de Facciones en la pestaña del Ciclo de Contienda, los jugadores pueden ver el estado del conflicto entre las Sombras y los Inmortales y predecir quién creen que ganará. Quienes hagan una predicción recibirán recompensas y quienes acierten recibirán recompensas adicionales.

Diablo Immortal: Renacimiento Oscuro Gameplay
Fuente: Blizzard

El evento por tiempo limitado Revuelta de Campeones estará disponible del 21 de septiembre a las 03:00 a. m. al 8 de octubre a las 03:00 a. m. (hora del servidor). Embárcate en las tareas de la Revuelta de Campeones para recibir Reconocimientos de los Campeones y cuando tengas los suficientes, intercámbialos por recompensas como Oro, Materiales de Desecho, Polvo Encantado, objetos legendarios, Perlas Telúricas y Cimeras legendarias.

Además de lo anterior, agregaremos más cosas en esta actualización, como 3 nuevas Gemas legendarias, el Pase de Batalla de la temporada 18, nuevos objetos decorativos en el Mercado Fantasma, el regreso de Recluta a un amigo, Luna Famélica y mucho más.

¿Le entrarás al nuevo contenido de Diablo Immortal? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 111 times, 1 visits today)