• compartir

Zom 100: El episodio 9 también tendrá retrasos en servicios de streaming

Zom 100: El episodio 9 también tendrá retrasos en servicios de streaming

Si hay algo que queda claro acerca del anime de Zom 100: Bucket List of the Dead es que el equipo de producción tiene problemas para entregar cada episodio. Eso lo revelan los múltiples retrasos que ha tenido y ahora viene otro en camino.

Eso fue lo que compartió el sitio web y cuenta oficial en Twitter de la serie. El noveno episodio saldrá en Japón el 24 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. JST. Sin embargo, en algunos servicios de video en demanda no será así.

En especial aquellos que distribuyen y localizan Zom 100: Bucket List of the Dead en Occidente. Menos mal que este retraso solo será de tan solo 24 horas, de modo que la emisión del domingo pasará al lunes 25 de septiembre.

Te Recomendamos: Zom 100: ¿Qué personaje serías según tu personalidad?

Esto aplica a plataformas como Hulu, que transmite este anime en Estados Unidos, así como en Netflix y Crunchyroll, que es donde está disponible en Latinoamérica y otros países. Así que es necesario tener paciencia.

Zom 100: El episodio 9 también tendrá retrasos en servicios de streaming
Fuente: BUG FILMS.

Como mencionamos al inicio el anime de Zom 100: Bucket List of the Dead ha sufrido demoras constantes. El cuarto episodio tuvo un retraso similar al del noveno.

Por lo menos no es al nivel de lo que pasó con el sexto episodio, cuya emisión demoró una semana completa.

En lugar de salir el 20 de agosto terminó haciéndolo el día 27 del mes mencionado antes. Estos cambios en la emisión del anime explican cierta situación que pasará pronto.

Lo que sucede es que los episodios del 10 al 12 de Zom 100: Bucket List of the Dead no tienen fechas de estreno.

BUG FILMS, que es la compañía a cargo de esta adaptación animada del manga de Haro Aso y Kotaro Takata, tiene problemas para ajustar su trabajo al cronograma de publicación en televisión y servicios de video.

Zom 100: El episodio 9 también tendrá retrasos en servicios de streaming
Fuente: BUG FILMS.

Este es el primer anime del estudio y quizá es la razón de que tenga problemas para ajustarse a una agenda de trabajo.

Aparte de Zom 100: Bucket List of the Dead tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 148 times, 1 visits today)