El pasado 2 de junio se cumplió un año desde que Diablo Immortal llegó a los celulares de sus fans. Para celebrar su primer aniversario, Blizzard anunció una nueva actualización que incluirá una nueva zona con sus propias gestas, una dificultad infierno más alta y mucho más.
A partir del 15 de junio los jugadores podrán embarcarse a la Cuna de los Ancestros. Una nueva isla mística que expande la gesta principal y nos da más gestas secundarias, misiones y tipos de enemigos. Sin mencionar que tendrá una dificultad infierno más alta para probar todas tus habilidades.
Los jugadores también recibirán dos casillas de equipos principales adicionales. Además, podrán equipar dos conjuntos al mismo tiempo lo cual les dará más posibilidades en el combate. Así mismo, cada clase tendrá una habilidad adicional que se desbloquea en el nivel 53, la cual será útil en grupo o para mejorar el kit de herramientas de cada clase.
La nueva actualización de Diablo Immortal cambiará un poco el sistema de Inferlicario. Se agregarán seis nuevos jefes y un nuevo modo llamado Avalancha de Inferlicario. A medida que los jugadores avancen se desbloquearán más jefes. Derrotarlos nos dará la oportunidad de obtener recompensas decorativas exclusivas.
Finalmente habrá un evento de Conquistador JcJ para obtener recompensas legendarias al completar tareas y desafíos diarios. Por supuesto que no nos podemos olvidar de una nueva clase que llegará muy pronto. ¿Saltarán de nuevo a Diablo Immortal?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.