Psyonix anunció que su juego de futbol con autos competitivo, Rocket League, recibirá contenido dedicado a Transformers.

Así es, los autos de Rocket League ahora no solo tendrán sus respectivos boosts, saltos y vuelos, también bailarán. Los jugadores podrán manejar a Bumnblebee con el que podrán celebrar de un modo muy particular que de seguro les va a fascinar.

También tendremos un paquete de Transformers el cual viene con todo lo necesario para que celebres como los grandes después de una victoria. Este paquete estará disponible del 14 al 27 de junio.

Lo mejor de este paquete de Bumblebee para Rocket League es que detrás del auto, cuando ganes una partida, podrás verlo transformado, justo como lo ves en las películas o la misma serie de televisión. Lo más genial es que hay una animación especial si sacas el MVP del partido.

¿Qué viene con el paquere de Transformers? (vale 2,500 créditos)

  • Bumblebee Car (Dominus Hitbox)
  • Bumblebee Engine Audio
  • Bumblebee Wheel
  • Optimus Prime Goal Explosion (800 créditos por separado)
  • Blueprint Bumblebee Player Banner
  • Two Transformers-themed Player Titles (300 créditos por separado)

Vale la pena señalar que, aunque quieras, Bumblebee no se podrá transformar mientras estás participando en un encuentro, solo se da durante las celebraciones. Asimismo, el sonido y las llantas del paquete solo funcionan con este auto.

También te recomendamos: Diablo IV ya superó los 666 millones de dólares en ventas en su lanzamiento

Este anuncio llega a tiempo porque la temporada número 11 acaba de comenzar y muchos jugadores de seguro ya andan desbloqueando toda clase de artículos y juntando créditos para otras compras y esta es una de ellas.

Vale la pena recordar que hace poco vimos la colaboración de Rápidos y Furiosos y valió mucho la pena. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 181 times, 1 visits today)