• compartir

Día de Star Wars: Llévate 14 juegos a precio de 1 y apoya a una buena causa

Lo que debes saber...

Aprovecha las ofertas de videojuegos del Día de Star Wars.


Día de Star Wars: Llévate 14 juegos a precio de 1 y apoya a una buena causa

Hoy, 4 de mayo de 2023, tiene lugar el Día de Star Wars o Star Wars Day, cuando los fans de la obra de George Lucas la celebran, y como parte de este festejo hay un nuevo paquete de videojuegos a un excelente precio.

Este es de parte de Humble y comprende 14 títulos de todas las épocas de la saga galáctica. El precio normal es de $99.99 dólares, pero por el momento solo cuesta $54.99, $984.95 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Por lo dado a conocer el dinero recaudado por esta compilación del Día de Star Wars, conocida como Star Wars Collection, llegará a organizaciones benéficas.

Te Recomendamos: Fortnite celebra el Día de Star Wars con un mini pase de batalla para sacar a Darth Maul y un clon.

Una de ellas es Star Wars: Force for Change, el cual es un programa benéfico que es dirigido por Lucasfilm y The Walt Disney Company.

Esta recauda donaciones para darle solución a problemas globales y vende productos de Star Wars para apoyar buenas causas en todo el mundo.

Día de Star Wars: Llévate 14 juegos a precio de 1 y apoya a una buena causa
Fuente: Aspyr.

Star Wars: Force for Change comenzó en 2014 y con el apoyo de la UNICEF. La filial americana de esta última, conocida también como Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, igual recibirá apoyo.

De modo que quien compre este paquete de juegos de Humble del Día de Star Wars respaldará las labores humanitarias de las organizaciones mencionadas antes. Es una buena oportunidad de obtener buenos títulos y hacer la diferencia.

¿Qué juegos vienen en el paquete del Día de Star Wars?

A continuación podrán ver la lista de juegos que vienen incluidos en el paquete Star Wars Collection del Día de Star Wars. Es una buena selección que abarca diferentes épocas de esta saga y que hicieron las delicias de los fans del poder de la Fuerza.

En concreto, los títulos disponibles son los siguientes:

– STAR WARS – Dark Forces

– STAR WARS – Knights of the Old Republic

– STAR WARS – The Force Unleashed II

– STAR WARS – The Force Unleashed Ultimate Sith Edition

STAR WARS Battlefront II (Classic, 2005)

STAR WARS Empire at War – Gold Pack

STAR WARS Jedi Knight – Dark Forces II

STAR WARS Jedi Knight – Jedi Academy

STAR WARS Jedi Knight – Mysteries of the Sith

STAR WARS Jedi Knight II – Jedi Outcast

STAR WARS Knights of the Old Republic II – The Sith Lords

STAR WARS Republic Commando

STAR WARS Starfighter

STAR WARS The Clone Wars – Republic Heroes

Star Wars Collection está disponible en PC a través de Steam en sus versiones para MS Windows, Mac y Linux. Para tener acceso a los juegos es necesario contar con una cuenta de Steam, cuyo registro es gratuito.

Esta oferta de Humble del Día de Star Wars expirará en menos de un día, así que conviene aprovecharla lo más pronto posible.

Además de este paquete del Día de Star Wars tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 117 times, 1 visits today)