Bungie anunció este 27 de noviembre que la próxima expansión de Destiny 2, The Final Shape, ya no saldrá como estaba planeado. Ahora su fecha de lanzamiento tendrá un retraso de cuatro meses y será hasta el 4 de junio de 2024.
Esta información corrobora lo filtrado previamente cuando la compañía tuvo que hacer un recorte de personal. De modo que este desarrollador necesita de algo de tiempo extra para que este contenido esté listo y completo.
El retraso de The Final Shape para Destiny 2 no es el único compartido por la compañía. Marathon, uno de sus proyectos más importantes, ahora tendrá su lanzamiento en 2025.
Te Recomendamos: Destiny 2: Bungie revela qué pasará con Commander Zavala tras el fallecimiento de Lance Reddick.
En su blog corporativo Bungie dice que necesita más tiempo para desarrollar The Final Shape ‘para que pueda convertirse exactamente en lo que queremos que sea’.
Para el estudio es un contenido por demás importante, y eso lo explica en otro comentario en esta bitácora.
Para Bungie ‘The Final Shape es la culminación de los primeros 10 años de la narrativa de Destiny y, para los Guardianes de todos lados incontables horas que han pasado juntos’.
A lo anterior, añadió ‘queremos honrar ese viaje, así que estamos tomando el tiempo que necesitamos para entregar una visión aún más grande y audaz, una que esperamos será recordada y atesorada en los años por venir’. Eso suena muy ambicioso para este DLC de Destiny 2.
En vista de lo anterior Bungie también está cambiando el calendario de lanzamientos de contenido para Destiny 2 para el próximo año.
Esto comprende misiones semanales llamadas Wishes, las cuales saldrá a partir de febrero de 2024. Precisamente en ese mes es cuanto iba a salir The Final Shape.
Estos retos estarán acompañados de recompensas Moments of Triumph, los Guardian Games de marzo e Into the Light para abril. En mayo saldrán tres mapas PvP (Jugador vs. Jugador).
Aparte de Destiny 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.