• compartir

¿GOTY seguro? Creador de No More Heroes quiere hacer un juego de Deadpool

Lo que debes saber...

'¡Que lo haga, ya se tardó!, ¡No se avisa, se hace!' - Niurka


Un cierre para Travis, ¿abre una puerta para alguien más?

Hace unos días llegó No More Heroes III a Nintendo Switch. Después de varios años sin una verdadera continuación de la historia de Travis Touchdown, para convertirse el mejor asesino, Suda51 por fin se dignó a darnos un cierre a todos los fanáticos de esta alocada y sangrienta franquicia.

No more heroes

En un stream con IGN Japón por el lanzamiento de su juego más reciente, Suda51 fue cuestionado sobre sus planes tras concluir la trilogía No More Heroes. El desarrollador dijo que él y su equipo de Grasshopper Manufacture tienen diferentes propiedades intelectuales para los próximos 10 años. Pero también hizo mención de algunos proyectos que le gustaría tomar.

El creador de No More Heroes quiere hacer un juego de Deadpool

Aunque no están dentro de la propiedades con las que trabajará, el creador de No More Heroes habló sobre algunos proyectos deseados:  ‘En términos del tipo de cosas que me encantarían hacer, sería trabajar con Marvel en un juego de Shatterstar o Deadpool, algo de estilo Grasshoppero. Tal vez un juego de Quicksilver. Así que, Marvel, ya lo saben

Aunque haya mencionado a Shatterstar y Quicksilver, nos parece que Deadpool sería quien iría más de acuerdo con el estilo de Suda51. Travis Touchdown y Deadpool comparten algunas características en común, ambos son asesinos, sangrientos, calenturientos y cómicos. Prácticamente podrías sustituir a Deadpool en los tres juegos de NMH y nadie notaría la diferencia.

Además, con títulos como No More Heroes, Lollipop Chainsaw y Shadows of the Damned, Suda51 ha demostrado su habilidad para darnos buenos títulos que combinan comedia con acción. Así que un juego de Deadpool hecho por Grasshopper Manufacture y Suda51, podría ser un éxito seguro.

Además, recordemos que, aunque los juegos de Suda51 son entretenidos, son considerados como algo más de culto o de nicho. Así que, tomar a uno de los personajes más queridos de Marvel, podría darle un impulso al desarrollador para que más gente conozca su trabajo. No sabemos ustedes, pero a nosotros nos encantaría que se volviera una realidad. ¿Creen que Suda logre hacer algún acuerdo para trabajar con Deadpool?

Para más noticias sobre videojuegos, quizás quieras leer:

[Fuente]

(Visited 49 times, 1 visits today)